lunes, 1 de agosto de 2016

Cine: Ahora Me Ves 2

Título Original: Now You See Me 2
Año: 2016
Duración: 129 min.
Director: Jon Chu
Guión: Ed Solomon, Pete Chiarelli
Reparto: Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Jay Chou, Tsai Chin, Richard Laing
Género: Thriller.
Sinopsis Oficial: Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.


Opinión Personal:

En Ahora Me Ves 2 ha pasado un año desde los acontecimientos de Ahora Me Ves (pensé que la tenía reseñada pero no, ya la veré y la reseñaré porque me gustó mucho). En está nueva película nuestros Cuatro Jinetes llevan un año en la sombra para prepararse un nuevo número pero solo Dylan sabe cuál es y están un poco quemados, a parte Henley se ha ido, ha abandonado la organización, y Dylan la sustituye por una nueva Jinete Lula. Cuando por fin preparan su nuevo número algo sale mal y nuestros chicos son secuestrados por un loco magnate tecnológico que los pondrá en jaque y tendrán que decidir si ayudarlo o no.

Sinceramente, la primera película me encantó, los trucos me gustaron mucho y me pareció muy entretenida y original. Así que en esta esperaba trucos todavía más espectaculares y no ha sido así, si bien los trucos que realizan no está nada mal, esta vez la película se centra más en enseñarnos la organización de El Ojo por dentro y que conozcamos como funciona y que los nueve a hacer lo que hacen, también es muy interesante, no pensemos que la película no vale nada porque no es así, pero me esperaba más magia y trucos, francamente, como en la primera.

El guión está muy logrado y muy bien hilvanado, con momentos divertidos. Los efectos especiales están muy logrados, igual que los trucos, pese a no ser tantos como en la primera película. Los actores vuelven a encarnar muy bien sus papeles, incluso vemos una pequeña evolución en los personajes, y la nueva incorporación, Lula, aporta un toque cómico, divertido y fresco al grupo y hace que no se eche de menos a Henley. Y nuestro malvado Walter Mabry, Daniel Radcliffe, hace muy buen papel y consigue que quieras darle un puñetazo en toda la cara en más de una ocasión.

Aunque se pueden ver las películas independientemente, para acabar de entender la historia es muy conveniente que las veáis en orden.

Ahora Me Ves 2 es una película muy entretenida que os gustará si os gustó la primera siempre y cuando tengáis en cuenta que la magia cede terreno al conocimiento de El Ojo y los Cuatro Jinetes. Para los que no han visto ninguna de las dos, decir que Ahora Me Ves son películas que os gustarán a aquellos que queráis un poco de magia en vuestra vida y pasar un rato muy entretenido. 


Nota: 7/10


17 comentarios:

  1. Hola! Quiero ver esta película pero tardaré en hacerlo ya que primero tengo otras pendientes de ver. Ya no me pongo al día ni con las películas, soy un desastre, jajaja. Ya te contaré cuando la vea :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aun no he visto la anterior, pero tengo ganas de hacerlo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Disfruté muchísimo de la primera y me apetece mucho seguir con esta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No me importaria verla. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Esta película quiero verla pero la verdad es que no tengo ninguna prisa. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! tengo muchas ganas de ver esta peli, porque la primera me gusto bastante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hace muy poco he visto la primera parte y ya estoy muriendo por ver esta. A ver si me pongo con ella pronto
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo pensado ir a verla , ya que su primera parte me gusto mucho ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! a mi también me encantó la primera parte pero dudo mucho que me sorprenda tanto los trucos de esta segunda. Veo por tu crítica que mis expectativas van por ahí, así que la veré pero más adelante en el sofá de casa

    besos

    ResponderEliminar
  10. Aaaawwwwwww, desde que salió la primera llevo queriéndola ver pero nunca me pongo a ello. Por lo visto son una pesada, ay te haré caso *_* ¡un beso encanto!

    ResponderEliminar
  11. No he visto la primera, pero quiero ver las dos, a ver si cuando vuelva a mi casa me hago noche de cine y luego voy al.cine jajaja
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  12. No he visto la primera, pero quiero ver las dos, a ver si cuando vuelva a mi casa me hago noche de cine y luego voy al.cine jajaja
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me encanto la primera y esta tengo unas ganas locas de verla. Besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Pues no pensaba ir a ver la segunda aunque la primera me gusto mucho, pero después de leer tu reseña veo que no está nada mal y ahora me han entrado ganas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Beatriz vi la primera y me gustó mucho así que seguro que esta segunda parte también la veré. A ver si me gusta tanto como a ti. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. Ahora me ves me encantó. No soy muy cinéfila (aunque este verano he intentado remediarlo), pero esta película consiguió engancharme al sillón en un par de ocasiones. Me resulta gracioso ver a Daniel Radcliffe en un filme de magos... Sigo teniéndolo tan encasillado en el papel de Harry Potter (aunque se haya marcado buenos papeles tras salir de las pelis de la saga) que verlo en cualquier otra cosa es raro.

    Espero verla pronto ^^

    Besinos

    ResponderEliminar
  17. Una película genial y un gran elenco, Lizzy Caplan me recuerda a esta serie, Master of Sex es una producción que ya se ha consolidado, pues actualmente se encuentra en su cuarta temporada, desde mi punto de vista, la serie tiene un elenco que ha madurado a la par con los episodios, actores que después de su aparición se han consolidado entre ellos, Lizzy Caplan, Michael Sheen, Caitlin Fitzgerald, Teddy Sears entre otros. Ambientada en los años 50, me parece que el diseño de producción es bastante acertado y el argumento por supuesto un punto clave del éxito de la serie, una adaptación libre del libro de Thomas Maier.

    ResponderEliminar