sábado, 23 de julio de 2016

Cine: Turbo


Título Original: Turbo
Año: 2013 
Duración: 96 min.
Director: David Soren 
Guión: Darren Lemke, David Soren, Robert D. Siegel
Reparto: Animation
Género: Comedia.
Sinopsis Oficial: De los creadores de Madagascar y Kung Fu Panda, Turbo es una comedia de aventuras a toda pastilla sobre un caracol, considerado un perdedor, que milagrosamente adquiere el poder de la super-velocidad. Pero tras hacerse amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por si solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis. 



Opinión Personal:

Teo/Turbo es un caracol de jardín que sueño con ser veloz. Su actitud le trae problemas con su pueblo y además también a su hermano ya que siempre lo está defendiendo. Un día acaba dentro de un coche de carreras y conseguirá lo que siempre a deseado, ser muy veloz. A partir de ese momento Turbo no dejará de vivir grandes aventuras y conseguirá sus sueños.

Turbo es una divertida y entretenida película de dibujos con unos caracoles muy mayos, molones y muy bien conseguidos. La banda sonora acompaña a la película la mayor parte del tiempo pero tiene momento en los que la BSO está muy bien. El guión es divertido y muy bien hilvanado.

Turbo es una película ideal para los peques de la casa y los amantes de los dibujos en general que quiera para un rato entretenido pero tampoco esperen el peliculón del siglo.


Nota: 7/10


13 comentarios:

  1. Hola!!! la vi hace tiempo con mis sobris y como dices es divertida y entretenida, pero hay otras películas de animación que me gustan mucho más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Super chula, para los mas peques de la casa, bueno y no tan peques jajjajaj

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que me encantan las pelis de dibus, esta aún no la he visto ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaaaa!!
    Como siempre, me lo apunto para cuando tengaun ratito libre.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La has descrito perfectamente. Es entretenida e ideal para los peques pero sin ser ningún peliculón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta película la disfruté muchísimo en su día y ahora al ver tu opinión me encantaría volver a verla- sin duda defiende unos valores y es de lo más divertida ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! me encantan las pelis de dibujos animados pero ésta no sé porque no me llama la atención. ¿Viste Home? si no, te la recomiendo!
    ¡nos leemos! un beso.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!

    No he visto la peli, aunque no termina de atraerme xq la veo un poco demasiado infantil :p aunque las d pixar y algunas de disney me encantan, tal vez más adelante me animo. Gracias por la info guapa!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Con lo que me gustan a mi este tipo de películas y no la he visto, eso está muy mal por mi parte, jajaja. Tengo claro que dentro de muy poco la veré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Pues yo he visto la película porque hace relativamente poco la pusieron en Cuatro y no había nada más (vaya novedad). Me gustó mucho, me pareció muy diferente, divertida y genialosa. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  11. HOLA
    Precisamente el viernes me vi está película, y sinceramente la creí aburrida, pero que equivocada estaba, es muy hermosa y la veré cuantas veces sea necesario.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta que hables de películas animadas, son de mis favoritas. Esta aún no la he visto pero definitivamente me la apunto
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Yo no soy mucho de películas de animación, muy pocas me llegan a enganchar, pero lo del caracol está gracioso :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar