miércoles, 4 de mayo de 2016

Cine: Aloha


Título Original: Aloha
Año: 2015
Duración: 105 min.
Director: Cameron Crowe
Guión: Cameron Crowe
Reparto: Bradley Cooper, Emma Stone, Rachel McAdams, Bill Murray, John Krasinski, Danny McBride, Alec Baldwin, Jay Baruchel, Edi Gathegi, Ivana Milicevic, Michael Chernus, Yousuf Azami, Sugar Lyn Beard, Bill Camp, Robin Gutierrez
Género: Romance
Sinopsis Oficial: Un célebre contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone), por la comienza a sentir algo. Además en la isla se reencontrará con el viejo el amor de su vida Tracy Woodside (Rachel McAdams), que ahora está casada con dos hijos.



Opinión Personal:

En Aloha, Brian, un contratista en materia de defensa, es el encargado de supervisar el lanzamiento de un satélite desde Hawaii. Allison Ng, una piloto de las Fuerzas Aéreas estadounidenses, será la encargada de hacer de enlace entre él y la Fuerza Aérea, además comenzará a sentir algo por ella... Brian, además, se encontrará en la isla con Tracy, su antiguo gran amor y que ahora está casada y tiene dos hijos.

Aloha es una película a la que le faltan muchas cosas. Para empezar el guión deja mucho que desear, a parte de ser simplón y predecible, su linea argumenta principal (el lanzamiento de misil), queda en tercer plano superada por las historias amorosas de los personajes y las tradiciones de la isla. Además la fotografía es muy básica, no parece que estén en Hawaii, podría haber sido rodada en cualquier parte, no hay ningún plano que parezca que realmente están en la isla. La banda sonora es aceptable pero sin destacar.

¿Y entonces que tiene de bueno la película? Sus actores. Simplemente eso. Bradley Cooper, Rachel McAdams y Emma Stone realizan unas correctas interpretaciones (sus papeles no dan para lucirse mucho más) que hacen que la película sea soportable de ver, porque con otros actores no serviría ni para las tardes de sobremesa del fin de semana.

Solo recomiendo esta película a aquellos que os gusten los actores y no tengáis nada mejor que hacer/ver porque la película no da para más. 


Nota: 5/10


16 comentarios:

  1. Hola! La sinopsis me había llamado mucho pero con lo que cuentas... creo que para pasar un domingo entretenido y poco más. Sabiendo lo que me voy a encontrar, no la descarto por lo que comentas de los actores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    es una pena que no de para más la peli
    porque tienes razón, los actores son muy buenos
    Bradley Cooper y Rachel McAdams me gustan
    le daré una oportunidad por ellos :D
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡holaaa! Pues al principio me ha llamado pero viendo que no es gran cosa creo que la dejare pasar, ahora estoy viendo más series que otra cosa jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Empecé a ver esta película hará cosa de dos meses y no la pude terminar de ver porque el sueño y el aburrimiento pudieron conmigo. La verdad es que es una pena que no hayan sabido desarrollar la trama de una forma más llevadera dado que el cast es espectacular.

    Nos leemos,
    Lorraine de The Lorraine's Theoreme :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una peli muy flojilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La tengo apuntada para verla, a ver si me animo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Uff, no me llamaba ya desde un principio y ahora todavía me llama menos. Como dices supongo que tener, tiene buenos actores y poco más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo no la habría visto, pero pues si ahora la veo no me llama para nada.

    ResponderEliminar
  9. La ví, y me pareció entretenida y poco más.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Pasando... por lo que cuenta no creo que me gustará nada... Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pena! La verdad es que los actores me gustan mucho tenía ganas de verla por ellos y lo haré seguramente, pero será después de otras que tengo más ganas de ver.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Bradley Cooper me gusta como actor, pero la verdad es que tampoco me gusta tanto como para tragarme esta película solo por él xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es una película que me llama bastante la atención por su director, pero como bien dices, dejaré una tarde que no tenga nada que hacer para verla porque la pinta no es precisamente buena...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues si el argumento no mola, como esos actores no son de mi completo agrado, dejaré pasar esta peli.

    Gracias por tu reseña tan sincera, Beatriz.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Vaya, qué bueno que tu opinión ha sido tan sincera. Me gusta Bradley Cooper y quizá si veía la portada me ponía a verla, pero creo que la dejaré pasar.
    ¡Muchas gracias!
    Besitos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. La vería por los actores pero si dices que es tan normal la verdad es que tampoco me apetece demasiado, de todos modos gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar