miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cine: Walking On Sunshine

Título Original: Walking on Sunshine
Año: 2014
Duración: 93 min.
Director: Max Giwa, Dania Pasquini
Música: Anne Dudley
Reparto: Greg Wise, Joelle Koissi, Leona Lewis, Annabel Scholey, Adrian Palmer, Hannah Arterton, Shane Salter, Val Monk, Terry Noble, Susan Fordham, Katy Brand
Género: Musical.
Sinopsis Oficial: Filmado al ritmo de los grandes éxitos de los 80, Walking on Sunshine es la pelicula musical más marchoso del año, protagonizado por las estrellas en alza Annabel Scholey, Hannah Arterton, Giulio Berruti y Leona Lewis, que interpretan al triángulo amoroso formado por Maddie, Taylor y Raf. Maddie (Annabel Scholey) está decidida a organizar su boda con Raf (Giulio Berruti), su prometido, e invita a su hermana Taylor (Hannah Arterton) sin saber que ambos tuvieron un romance de verano tiempo atrás. Este triángulo amoroso es uno de los muchos obstáculos que deberán superar antes de darse el “si quiero".


Opinión Personal:

Walking On Sunshine es una película romántica y musical. Nos cuenta la historia de Taylor una chica que un verano tiene un romance con Raf en un pueblecito de Italia. 3 años después vuelve al pueblo invitada por su hermana y se entera de que esta se va a casar. Y coincidencias de la vida, resulta que el novio es Raf. A partir de ahí tendremos un trío amoroso con todos los clichés típicos. ¿Cual será la pareja definitiva?

Walking On Sunshine es la típica película romántica pero con la peculiaridad de que es musical y las canciones son canciones de los años 80.

El guión es el típico guión de una película romántica pero lleno de canciones de los años 80. Los actores están bien en sus papeles sin realizar ninguna actuación estelar pero todos cantan muy bien. La localización es perfecta, un pueblecito italiano precioso y con una hermosa playa. Las coreografías de las canciones sin ser nada del otro mundo están muy bien conseguidas. Y la película tiene mucho color (vestidos, verano, fiestas...).

Película ideal para pasar un rato agradable, sin pensar y con buena buena música. Que tal y como está el mundo de vez en cuando hace falta. Yo he terminado la mar de alegre después de verla.

Película ideal para todos aquellos que os gusten las películas musicales románticas y la música de los 80. No apta para los que odian los típicos romances y que en las películas se pongan a cantar de repente.


Nota: 7/10


8 comentarios:

  1. A mi me recuerda un poco a la que hicieron de Abba, no? el mar, las bodas... aún no la he visto, soy poco de musicales (soy de las que no les gusta demasiado eso de canta de repente XD) pero últimamente estoy viendo bastantes.

    ResponderEliminar
  2. Has dicho dos de mis palabras favoritas en películas... romántica y musical *-* Tengo que verla, que no la conocía y no me lo puedo creer o_O

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la antención, así que la dejaré pasar.

    Me quedo por tu blog.

    Saludos. xD

    Por cierto, espero que El marciano te guste tanto como a mí. :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No la he visto, pero por el cartel y por lo que cuentas, me recuerda mucho a Mamma Mia... Tal vez la vea.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto! No la conocía y puede ser interesante para esas tardes perezosas de domingo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que no, no me gusta mucho que se pongan a cantar de repente jaja disfruto algunas comedias románticas pero en cuanto a películas se refiere prefiero la ciencia ficción.. dejo el romance para los libros :3
    Gracias por la recomendación, Un beso! <3

    ResponderEliminar
  7. A mí es que las películas musicales... como que no xDDDDD
    A pesar de que podría resultar divertida, no creo que la vea justo por eso.
    Besos!

    ResponderEliminar