viernes, 4 de septiembre de 2015

Serie de TV: The Flash - Temporada 1

Título Original: The Flash
Año: 2014 
Duración: aprox. 46 min/episodio
Director: Dermott Downs, Glen Winter, David Nutter, Ralph Hemecker, Larry Shaw
Reparto: Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh, Michelle Harrison, Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Chad Rook, John Wesley Shipp, Wentworth Miller, Emily Bett Rickards, Malese Jow, Bre Blair, Anna Hopkins, Robbie Amell 
Género: Fantástico.
Sinopsis: Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre. Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural (SENSACINE).

Opinión Personal:

En esta primera temporada de The Flash conoceremos a Barry Allen. Barry es un chico que vive con el Detective Joe West y su hija Iris después de que su madre muriera en extrañas circunstancias cuando era solo un niño de 11 años y a su padre lo acusaran del asesinato de ella., pero Barry nunca creyó que su padre fuera el asesino de su madre. Ahora Barry trabaja con el detective West como analista en la comisaria. Un día un acelerador de partículas sufre un fallo y Barry es alcanzado y casi muere, pero después de muchos meses en coma, cuando despierta algo ha cambiado en él, ahora es muy pero que muy rápido. Gracias al Dr. Harrison Wells, el responsable del accidente, y su ayudantes, Cisco y Caitlin, Barry Barry irá descubriendo poco a poco su potencial y todo lo que puede hacer y usará su nuevo don para ayudar a la ciudad, aunque no lo tendrá fácil, porque resulta que él no es el único afectado por el acelerador de partículas.

La primera temporada de Flash nos introduce en la historia, nos habla de Barry, de como creció, que es lo que le pasó de niño y como eso le ha afectado. Pero Barry no está solo, tiene a West y Iris y también a sus nuevo amigos Caitlin y Cisco. Conoceremos a fondo a todos los personajes, como son, que los mueve, sus amores... Y todo eso rodeado de acción y de acciones heroicas protagonizadas por nuestro héroe, Flash.

Además en algunos capítulos de esta temporada de Flash aparecerán varios personajes de Arrow como Oliver Queen y Felicity.

La temporada está muy bien, todos los capítulos son muy buenos y la historia está muy bien hilvanada. Todos los actores hacen muy buenos papeles y hacen muy reales a sus personajes, pero la que menos me gusta, no se muy bien porque, pero no termina de convencerme del todo si la comparo con el resto de reparto, es Candice Patton (Iris). Además cuenta con unos buenos efectos especiales y una buena banda sonora.

Lo mejor de la temporada el final, que te deja con ganas de que empiece ya la segunda temporada.

The Flash es una serie ideal para todos aquellos a los que os gusten las series y películas de superhéroes. Y si veis Arrow no os podéis perder Flash.


Nota: 8/10


7 comentarios:

  1. No he visto aún ningún capítulo de la serie, pero estoy deseando empezarla, he leído muy buenas opiniones y sois muchos quienes las recomendáis.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    No la he visto aún... La verdad es que ya me cansa un poquito tanta serie de superhéroes (y eso que solían encantarme xD). La que sí tengo muchas ganas de ver es la de Supergirl.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Comentarios como ls tuyos me hacen dar cuenta de lo que me estoy perdiendo, pero soy cero constancia con las series de tv :(

    ResponderEliminar
  4. Yo me llevé un desengaño con esta serie... los primeros capítulos me encantaron, pero conforme avanzaba me recordaba demasiado a Arrow (y no solo por que salieran sus personajes). Arrow la aborrecí tras dos temporadas, y por su similitud también lo hice con esta, un poco antes.

    Es buena serie, pero hay algo que no me engancha.... mmm

    ResponderEliminar
  5. Me gustan un montón las movidas de superhéroes, pero las series.... jajaajaja a veces no siempre aciertan.
    No he empezado a ver esta serie ni nada, pero gracias por contarnos por aquí cositas.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Por fin me he puesto al día con tu blog, esto de estar un mes desaparecida no es bueno jaja
    Yo Flash.. creo que vi los 5 primeros capítulos en Antena 3, luego también se me olvidó o no pude verles, así que les tengo pendientes. En cuanto a mi opinión me gusta mucho más que Arrow, que vi la primera temporada, puesto que soy más de cosas fantásticas y sobrenaturales, para mí es más chachi de ver jajaja :D
    Me gusta como esta llevada la serie de momento. Aunque aquí viene otra vez mi Diana interior y te dice que como el actor de Arrow.. pocos la verdad. Jajajaja
    Un besito guapii
    Espero que hayas tenido un buen verano!! <3

    ResponderEliminar
  7. Flipe mucho con los ultimos capitulos... la verdad es que al principio no tenia muchas espectativas... pero llegando al final la cosa se fue complicando y guau!!! todavía estoy algo conmocionada y sin atar todos los cabos! Esperando la nueva temporada! ^^

    ResponderEliminar