miércoles, 2 de septiembre de 2015

Book TAG - Los Siete Enanitos

¡Hola hoy os traigo un nuevo Book Tag! Este lo he visto en algún que otro blog y me ha hecho gracia, así que aquí lo tenéis.


1. Sabio (Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas):

Pues uno de los que me han parecido más instructivos ya que es una saga muy descriptiva y te ayuda a imaginar como era la vida en la prehistoria. Se trata de la saga de Los Hijos de la Tierra.



2. Tímido (un libro que te avergüences de haber leído):

Creo que no hay ningún libro que me avergüence haber leído, todos los he escogido porque me ha gustado la sinopsis y me han llamado la atención aunque después me hayan gustado más o menos.


3. Gruñón (Un libro que te haya cabreado muchísimo):

Un libro que me cabreó mucho fue Bajo la Misma Estrella, como puede ser tan tremendamente deprimente y triste. 



4. Mocoso (un libro que te haya puesto enfermo):

Pues la verdad es que el que me puso enferma y no había manera de terminar, aunque al final lo conseguí, fue Perdona Si Te Llamo Amor.



5. Mudito (Un libro que te haya dejado sin respiración):

Creo que podríamos decir que Los Pilares de la Tierra, me gustó tanto, me lo leí tan deprisa (teniendo en cuenta lo tocho que es) y todavía hoy sigo alucinando con una historia tan bien escrita y tan bonita. 



6. Feliz (Un libro que te haya hecho feliz):

Hay muchos libros que me han hecho feliz porque me han encantado y su historia me parece preciosa, pero de los últimos leído diré que me ha hecho feliz por lo mucho que me ha gustado es la Trilogía de Baztán



7. Dormilón (un libro que dé mucha flojera):

Ahora mismo me ha mucha flojera continuar con la saga de Forastera ya que los dos últimos me parecieron muy parecidos y repetitivos así que tengo pendiente desde hace mucho ponerme con Viento y Ceniza.



¡Espero que os haya gustado el Tag!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bonito Tag. Una de los libros que tengo ganas de conseguir (son muchos... que triste que solo tenga telarañas en mi cartera XD) es el del guardián invisible.
    Le hecharé un vistazo a tu blog. Tiene buena pinta :D

    Un saludo.
    V.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Buen Tag, aunque no puedo opinar mucho porque no he leído casi ninguno... -.-"
    Pero te diré que de Diana Gabaldón tengo muchas ganas de leer algo suyo!!
    A mí los romanticos como Perdona si te llamo amor, 3 metros sobre el cielo y derivados.. huyo de ellos, muy rápido jajaja sin mirar atrás.
    Un besito <3

    ResponderEliminar