lunes, 22 de junio de 2015

Premio Blogueras Con Buen Rollo





Hola a todos! Hace unos días recibí mi primer premio para el blog. El premio se llama Premio Blogueras Con Buen Rollo y me nominó Chelo en su blog. Muchas gracias por se la primera en nominarme a un premio. El blog de Chelo está dedicado sobre todo a películas aunque también podéis encontrar otras cosas muy interesantes.

Recibir este premio supone, en primer lugar, agradecérselo a la persona que te nominó, responder a unas preguntas y elegir a 10 bloggeras que merezcan el premio.






Preguntas:

¿Porqué decidiste crear un blog? ¿De qué trata tu blog? 
Me decidí a crear el blog porque quería compartir mis opiniones sobre diferentes cosas con la gente. En mi blog trato varios temas aunque los que más predominan son películas y libros seguidos de series de TV y ONG's/Solidaridad. También escribo sobre música, teatro u otras cosas aunque en menor medida que el resto de secciones.

¿Te costó decidir el nombre del blog?
Pues la verdad es que tenía pensado otro nombre para el blog, pero estaba más que ocupado, de cualquier forma y con cualquier símbolo, así que se me ocurrió este, que no deja de ser verdad, ya que con todo lo que pongo en el blog disfruto, así que me gusta el nombre final del blog.

Recomiéndame un libro para leer y reseñar. 
¿Solo uno? Es difícil porque depende mucho del género que le guste a cada uno, pero os recomendaré uno de los que más me ha gustado últimamente que es la trilogía de Baztán escrita por Dolores Redondo, el primer libro es El Guardián Invisible.

¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? ¿En cuáles?
Si, en Facebook, Twitter y Google+.

Si eres escritora, ¿en qué te inspiras al crear tus historias?; si eres bloguera, ¿cómo decides el tema del día?
No soy escritora, no se me da muy bien. El tema lo escojo sobre la marcha, normalmente cuando acabo un libro o veo una película, intento hacer la reseña pronto, para tenerlo bien fresco y entonces lo publico. Y a veces pues como ya he dicho añado otras cosas, como una serie que acaba de empezar o terminar, una ONG que conozco que me gusta el trabajo que hace o que hace un nuevo proyecto y quiero compartirlo. En definitiva, voy un poco sobre la marcha.

¿Tienes diferentes secciones en tu blog, cuál es tu favorita?
Tengo secciones en función de lo que publico, es decir, libros, películas, ONG's... Pero no tengo ninguna sección fija de X día publico sobre esto, o una vez a la semana digo lo que he leído, no eso no, mis secciones es en definitiva lo mismo que trata mi blog (1ª pregunta)

¿Qué nos recomiendas de tu blog?
¡Todo! Bueno si he de recomendar una sección y como soy una persona que intenta ayudar a los demás en lo que puede, pues os recomiendo la sección de ONG's. ¡Incluso tenéis opciones para ayudar sin dar dinero, solo viendo publicidad o vídeos!

Cuando reseñas un libro, ¿qué criterios usas? 
La verdad es que ninguno, normalmente pongo los datos oficiales y después explico el argumento a mi manera y acto seguido paso a decir lo que me ha parecido el libro, sus personajes, y a quien podría gustarle.

Si escribes, ¿cuáles de todos tus personajes son tus favoritos? Si no eres escritora ¿Qué personajeses tu favorito ya sea en libros, series o película? 
¿Otra vez solo uno? Creo que es muy difícil, me gustan muchos personajes, jajajaja, pero he de decir que me encantan los libros/pelis/series donde las protagonistas son mujeres, sobre todo de temática fantástica, de super héroes o mujeres salvadoras. ¿Y porque? Simplemente porque pienso que no solo los hombres son los fuertes y valientes, las mujeres también y mucho más que los hombres. Así que de los últimos personajes creo que me quedo con la gran Katniss Everdeen.

Solo si eres escritora: ¿Qué libro de los que has escrito es el que más aprecias y por qué?
No soy escritora y no creo que lo sea nunca, pero la verdad es que me gustaría, en mi cabeza se me ocurren muchas cosas chulas (al menos desde mi punto de vista), pero cuando las he intentado plasmar en papel me parecen un churro, así que solo me las imagino, jajaja!

Recomiéndame una canción, inserta un vídeo de Youtube.
¿Solo una? Me repito, jajajaja! Pero voy a poner una de la última artista que me ha robado el corazón, ya hace unos años de eso, pero desde ella no he descubierto ninguna que me guste más. Y además después de mucho escuchar su disco creo que ya tengo una canción favorita, que aunque no ha sido single, es la que voy a poner porque ya que al final me he decidido por la canción al menos que se sepa.
Ella es nada más ni nada menos que la gran Lea Michele, que me robó el corazón con sus interpretaciones en Glee y que no me decepciono para nada con su disco en solitario (esperando el segundo... jajajaja). Y la canción es Cue The Rain (os dejo con subtítulos para que veáis lo bonita que es lo que no sabéis ingles, como yo, jajaja).





Nominados:

He decidido no nominar a nadie y que si alguien quiere hacerlo que me lo diga y lo pongo en la lista. No nomino porque soy bastante nueva en esto de los blogs y creo que no os conozco lo suficiente para saber si os gustan estas cosas o os molestan o si las haríais o no, aunque está claro que todos los blogs que sigo me gustan y me transmiten buen rollo.



¡Espero que os haya gustado!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!! Me ha gustado saber un poquito más del funcionamiento de tu blog... y gracias por compartir la canción de Lea Michele, adoro a esta chica.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Estupendas respuestas Beatriz. El nombre del blog me encanta y que toques temas de solidaridad dice mucho de ti. Con el tema de las nominaciones yo tuve el mismo dilema, pero al final me lancé ;-)
    Gracias por ser tan agradecida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sé cual era el primer nombre que pensaste para el blog, pero este me parece genial ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz. Asómate cuando puedas y lee con atención aquí:
    http://cheloferrerblog.blogspot.com/2015/06/4-premios-mas.html

    ;-) Espero te guste la sopresa, ¡besos!

    ResponderEliminar