domingo, 5 de abril de 2015

Cine: In My Dreams




Título Original: In My Dreams
Año: 2014
Duración: 93 min.
Director: Kenny Leon
Reparto: Katharine McPhee, Mike Vogel, JoBeth Williams, Antonio Cupo, Jessalyn Wanlim, Rachel Skarsten, Brianna Buckmaster, Kelly-Ruth Mercier, Chiara Zanni
Género: Drama
Sinopsis: Natalie y Nick son dos jóvenes que están frustrados por su mala suerte en el amor. Después de lanzar unas monedas simultáneamente en una fuente, empiezan a soñar con el uno con el otro. 





Opinión Personal:

In My Dreams nos cuenta la historia de Natalie (Katharine McPhee) y Nick (Mike Vogel). Natalie es una chica que está intentando sacar adelante su restaurante y Nick es un arquitecto que ha enviado su diseño de un puente a un concurso. Pero ambos tienen muy mala suerte en el amor. Un día paseando por un parque ambos tiran una moneda simultáneamente en una fuente y a partir de ese día empiezan a soñar el uno con el otro. No se conocen de nada pero es como si siempre se hubieran conocido e inician su relación en sus sueños, que son muy reales, el problema es durante 7 días soñaran el uno con el otro y si no se encuentran se acabará la relación para siempre. ¿se encontraran?

La película no deja de ser la típica película romántica de chico busca chica y viceversa pero tiene un toque especial con los deseos, la fuente y los sueños. Puede que no sea un argumento muy original ni misterioso pero la verdad es que la película es entretenida. Dura una hora y media y no se hace nada pesada. Puede que sea la típica película para una tarde lluviosa (aunque yo la he visto de noche) que no apetece salir de casa, pero no está mal. Si te gustan las películas romanticonas no te desagradará.

Los actores realizan una correcta actuación, sin llegar a ser en ningún momento actuaciones magistrales. Las localizaciones no están nada mal y la fotografía tampoco.


Nota: 6/10

9 comentarios:

  1. Parece una película romántica mas pero con su gracia. Me la apunto para cuando surja.

    Besooossss!!

    ResponderEliminar
  2. La tengo pendiente a ver que me parece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía. Apuntada queda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe dónde se encuentra esa fuente ?

    ResponderEliminar
  5. Alguien me podría decir en que se basaron para realizar esta película?. Estoy buscando una película que vi ya hace varios años pero no recuerdo como se llama, pero esta historia es muy parecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también posiblemente este buscando la misma película vos, me podrías decir cual es si la has encontrado?

      Eliminar
  6. Me encanto!En que lugar esta la fuente?

    ResponderEliminar