sábado, 7 de agosto de 2021

Reseña: El Otro Hijo: Bono Especial Navidad - Nick Alexander




Título Original
:
The Other Son (Christmas Bonus): A short-story length sequel for The Other Son
Autor: Nick Alexander
Páginas: 44
Sinopsis Oficial: Nick Alexander nos brinda el reencuentro de los principales personajes de El otro hijo, seis meses después del final de la novela. En este entrañable epílogo, acompañaremos a Alice en el último tramo de su viaje a una nueva vida en la que, pese a todo, perviven los lazos del pasado. Este relato sirve de punto y final a la historia de El otro hijo. No leas el cuento sin haber leído antes la novela ya que encontrarás muchos spoilers.




Opinión Personal:

El "Bono Especial Navidad" de El Otro Hijo no deja de ser el epílogo del libro principal. Puedes leer su reseña aquí. En un principio no iba a leer este epílogo que me parece más bien una forma de ganar dinero que otra cosa, pero como aproveché la oferta de Kindle Unlimited de tres meses gratis pues he decidido leerlo. 

Y pese a que me ha gustado la pequeña historia que se cuenta en el libro, que tiene lugar en Navidad,  y que cuenta con varios personajes del libro anterior como protagonistas, pienso que perfectamente se podría haber alargado la historia un poco más y hacer un libro de duración decente o bien haber juntado esta parte con el primer libro y no pretender vender por vender.

Igual que el primer libro está escrito en tercera persona y nuestra protagonista indiscutible sigue siendo Alice. Esta vez han pasado unos meses después de la finalización del libro anterior. Por supuesto es un relato que se lee en un suspiro y del que poco más se puede decir al ser tan sumamente corto y no aportar nada diferente a la historia principal, simplemente es una pequeña continuación de la historia. 

Normalmente termino recomendando, o no, los libros, pero este simplemente no puedo hacer ni una cosa ni la otra porque para mí tendría que estar junto con el anterior.


Nota: 6/10

12 comentarios:

  1. Holaaaa!!

    Mm no me convence nada que los autores hagan esto, que prácticamente sea un epílogo que perfectamente se podría haber juntado con el libro y no venderlo a parte porque... esta claro que se ha hecho únicamente para ganar dinero y me parece una exageración ya.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. He visto el libro principal en Amazon y la verdad es que no me termina de convencer del todo... Aunque, tienes toda la razón, ya podrían haberlo añadido al libro en vez de venderlo como un especial separado. Supongo que si se disfruta del libro, se disfrutará mucho del epílogo, pero creo que me quedaría con muchas ganas de más xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía la novela y la verdad es que no me llama mucho la atención.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído la novela, pero este tipo de bonus que, como dices, podían haber sido un epílogo sin más, no me convencen. Me parece una práctica innecesaria. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. No cnocía este libro pero por lo que cuentas no me veo ahora mismo leyéndolo, en realidad tengo apetencia de romance histórico =)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No he leído el libro anterior y obviamente no sabia de este extra. No creo que lo lea por el momento. También es cierto que cuando hay extras así yo siempre digo que deberían de estar al final del primer libro, no se, me da la sensación de que los sacan así para sacar algo mas de dinero (es mi opinión).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No sabía del primer libro, pero leyendo la reseña que hiciste creo que es el tipo de historia que podría interesarme, así que me lo apunto para el futuro.

    Pd: no conocía tu blog, pero sin dudas me quedo.
    si te interesa, también tengo un blog, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo: http://laspaginasdeerick.blogspot.com

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues no conocía este ni el libro anterior, aunque me parecen interesantes, me los llevo anotados, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  9. Hola Bea!! Me has dejado con ganas de darle una oportunidad a este libro, creo que podría ser una buena elección lectora para mí. Tomo buena nota.¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Bea!
    La verdad es que no he leído "El Otro Hijo" y por ahora no creo que lo lea, de todas maneras tomaré en cuenta tu observación si me animo con esta lectura.
    Gracias por tu sincera opinión ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar