miércoles, 4 de septiembre de 2019

Reseña: Te Estoy Viendo - Clare Mackintosh



Título Original: I See You
Autor: Clare Mackintosh
Páginas: 432
Sinopsis Oficial: Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una página web y un número de teléfono. Su familia está convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta... y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer. Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesará hasta descubrir quién se esconde tras las sombras. Pero el enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse...




Opinión Personal:

En Te Estoy Viendo la vida de Zoe se trastoca por completo cuando un día volviendo de trabajar ve una foto suya en el apartado de anuncios clasificados junto a un número de teléfono. Cuando lo comenta con su familia ésta intenta quitarle de la cabeza sus ideas diciéndole que simplemente es alguien que se le parece. Pero día a día aparecen fotos de mujeres en esa sección de clasificados y las pesquisas de Zoe no parecen llegar a ningún lado pero Zoe piensa que alguien la está observando y no parará hasta descubrir el misterio pese a su cada vez más obsesivo comportamiento que provocará grandes cambios en su vida.

El libro está escrito alternando la primera persona a través del personaje de Zoe y la tercera persona. El lenguaje usado es coloquial y la novela cuenta con capítulos cortos lo que hace que su lectura sea ágil y rápida. 

Te Estoy Viendo cuenta con un argumento muy entretenido y lleno de suspense que sorprende bastante en algunos momentos. Además cuenta con personajes muy realistas y bien caracterizados que también lograran sorprendernos y a los que veremos cambiar a medida que suceden los acontecimientos y poco a poco los iremos conociendo. 

Te Estoy Viendo es un libro recomendado para todos aquellos a los que os gusten los thriller con un toque psicológico que queráis una lectura entretenida y rápida de leer. Además si os han gustado los libros anteriores de la autora este sigue la misma línea y seguro que también lo disfrutáis. 


Nota: 7/10

13 comentarios:

  1. Holaa!! la verdad es que suena interesante, así que no descarto leerlo más adelante, gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De este libro me llama mucho su portada y la verdad es que suena muy bien su ssinopsis apuntado me lo llevo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el hecho del que parte la trama. No me importaría echarle un ojo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo está leyendo mi padre y seguramente cuando lo termine me ponga con él. Creo que me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta autora siempre se me resiste... quería leer este cuando se publicó pero lo dejé para más adelante y con la tontería se me va quedando en el tintero un año tras otro. Me alegra ver que te ha gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    desde que lo vi publicado llamó la atención pero no ha llegado el momento en el que me decida a leerlo. Ya veremos si lo hago en un futuro cercano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Lo tengo en la estantería lo compre este verano y espero quitarme pendientes para ponerme pronto con él, creo que me puede gustar.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Woow qué pinta que tiene el libro! me lo apunto sin duda ♥ Gracias por la reseña

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me quiere sonar que mi madre tiene este libro por casa, quizás me anime si lo tengo por aquí :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, tiene buena pinta este libro, no soy mucho de leer este género pero no me importaría darle una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapísima! La verdad, no es mi estilo de lectura, me cuesta ponerme con libros así, no sé por qué. Así que, aunque cuente con una premisa de misterio interesante, por ahora dudo que lo lea. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  12. A este le tengo el ojo echado desde hace tiempo, me suelen gustar mucho este tipo de historias ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Bea!! Me gusta mucho esta autora, aunque disfruté más con las lectura de "Te dejé ir", conecté mejor con sus personajes. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar