jueves, 13 de septiembre de 2018

Reseña: No es Mío - Susi Fox




Título Original: Mine
Autor: Susi Fox
Páginas: 392
Sinopsis Oficial: Te despiertas tras una cesárea de urgencia, desesperada por ver a tu hijo. Pero cuando te lo enseñan, simplemente lo sabes... Ese bebé no es tuyo. Nadie te cree. Ni los enfermeros ni tu padre ni tu marido. Dicen que estás confusa, que deliras. Que resultas peligrosa. Pero eres médica. Y sabes lo fácil que es cometer errores. ¿Confías en tu instinto? Porque hay una cosa que tienes clara por encima de todo. Debes encontrar a tu bebé.







Opinión Personal:

No es Mío nos habla de Sasha y su marido Mark. A Sasha le acaban de hacer una cesaria de urgencia a las treintaicinco​ semanas debido a un desprendimiento de placenta. Cuando despierta la anestesia está sola en una habitación y cuando finalmente una enfermera entra en la habitación todo empieza a ir de mal en peor. Primero la enfermera se equivoca con su nombre, después se entera de que ha tenido un niño cuando en realidad esperaba una niña y cuando finalmente la llevan a ver a su hijo una cosa tiene clara: ese niño no es el suyo. A partir de ese momento empieza una lucha para intentar encontrar a su bebé enfrentándose a todos aquellos que la toma por loca.

La novela está narrada en primera persona desde la perspectiva de Sasha, excepto fragmentos del pasado que son narrados pro su marido Mark. La mayor parte de la narración es de Sasha, en la actualidad solo tendremos su punto de vista y nos irá hablando del pasado. En cambio Mark nos hablará de su pasado con algún comentario del presente.

El libro está escrito con un lenguaje sencillo y ágil, pese a contener algo de jerga medica se entiende a la perfección. Los capítulos son cortos por lo que la lectura se hace amena y rápida.

Nuestros dos personajes principales, Mark y Sasha, están perfectamente descritos y logramos conocerlos a la perfección desde su propio punto de vista como desde el punto de vista del otro y de como ambos viven la situación en la que se encuentran. El resto de personajes pese a ser secundarios también están muy bien descritos y somos perfectamente capaces de imaginarnos como son y como es su situación.

He de decir que pese a que me esperaba que terminara más o menos así, he de decir que ha habido una cosa que me ha sorprendido, no diré si para bien o para mal para no dar pista.

No es Mío es una lectura que recomiendo para todos aquellos amantes de los thrillers, y por qué no, a aquellos que quieran probar a leer un libro adictivo, ágil y rápido de leer.


Nota: 7/10

10 comentarios:

  1. Holaaa
    Este libro es de los míos, lo leeré, seguramente este finde o al que viene :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro y podría gustarme así que lo voy a tener en cuenta para leerlo más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis me fascina *.* ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que este libro me llama muchísimo la atención, los thriller los disfruto mucho y estoy segura que este no me dejare indiferente
    Gracias por la resñea
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Un argumento interesante. Una situación que no me había planteado hasta ahora. Parece un libro de puro entretenimiento y con eso me basta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Este libro quiero leerlo si o si , besazos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No me termina de llamar, no creo que me anime a leerlo porque yo con los thrillers... soy bastante especialita ajja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué situación! Hace relativamente poco que fui mami y sin duda esta seria mi peor pesadilla, gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. El planteamiento me atrae, será cuestión de sacar algo de tiempo... Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no me esperaba ese final. Ha sido una lectura muy muy adictiva
    Besos

    ResponderEliminar