martes, 16 de enero de 2018

Cine: Dando La Nota 3

Título Original: Pitch Perfect 3
Año: 2017 
Duración: 93 min.
Dirección: Trish Sie 
Guion: Kay Cannon
Reparto: Anna Kendrick, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Brittany Snow, Elizabeth Banks, Alexis Knapp, Ruby Rose, Anna Camp, Matt Lanter, John Lithgow, Kelley Jakle, Hana Mae Lee, Guy Burnet, Ester Dean, Shelley Regner
Género: Musical
Sinopsis Oficial: Una vez concluidos sus estudios universitarios, las Bellas regresan para enfrentarse al mundo real y comprobar que hace falta algo más que una buena voz para triunfar en DANDO LA NOTA 3, la nueva entrega de la exitosa saga que ha acumulado más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Tras ganar el Campeonato del Mundo, las Bellas se separan para seguir con sus vidas hasta que se dan cuenta de que la música a capella no tiene muchas salidas laborales. Pero cuando surge la oportunidad de organizar una gira por el extranjero, el destino reunirá por última vez a estas peculiares y únicas estrellas para componer y plantearse una serie de decisiones que no podrán tomar a la ligera.


Opinión Personal:

Dando la Nota 3 es la tercera y última película de las Bellas. En esta última película nuestras Bellas han terminado la universidad y cada una ha tomado su camino por separado. Pero la vida no es como ellas se han imaginado y cuando se les ofrece la oportunidad de volver a unirse no lo dudan, volviendo a vivir una desternillante aventura.

Esta última película de Dando la Nota sigue la esencia de sus predecesoras, el mismo humor, canciones pegadizas, números musicales espectaculares y una evolución de los personajes. En esta nueva entrega conoceremos a nuestras chicas en un periodo supuestamente de madurez pero realmente siguen siendo nuestras chicas universitarias. Cuando se les da la oportunidad de participar en nuevo concurso no dudan en apuntarse, lo que no sabían era que tendrían que competir con grupos musicales con instrumentos y no a capela, como ellas, pero las Bellas son las Bellas y no se dan por vencidas tan fácilmente.

Nuestras Bellas vuelven a encarnar a sus personajes a las mil maravillas, todas vuelven a estar perfectas, regalándonos una vez más divertidos y tiernos personajes. Además se nota la complicidad y la amistad entre las actrices que hace que sus personajes también lo trasmitan. Mención especial a Amy la Gorda que como siempre hará que nos carcajeemos a lo grande.

La película vuelve a contar con maravillosos números musicales, a destacar el último, que incluso hace soltar alguna lagrimita ya que las actrices lo bordan, traspasando sus emociones a la pantalla, un gran cierre para una gran saga, pero un cierre que da mucha pena porque yo me quede con ganas de mucho más.

No se que tendrán estas películas pero simplemente me encantan, me transportan a la pantalla, hacen que me olvide de todo y solo me preocupe de disfrutar, de reír y de escuchar maravillosas voces. ¡Ojo! Anna Kendrick creo que ha mejorado muchísimo a nivel vocal. Yo que hice un repaso de las otras dos películas antes de ir a ver esta me quedé impresionada con el cambio, ya me gustaba, ahora me reencanta su voz.

Película recomendada para los amantes de los musicales y sobre todo para los fans de la saga.


Nota: 10/10


15 comentarios:

  1. Hola! No he visto ninguna y la verdad es que esta que nos comentas tiene muy buena pinta. Veré las anteriores algún domingo a ver que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay nooo, no puedo con los musicales, pero gracias por tu reseña, Bea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo soy muy fan de la saga y esta película me encantó! vaya cierre por todo lo alto ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo la he visto y me encantó!!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ay Dios, me encantan estas películas, y creo que por los exámenes no voy a poder ir a verla al cine... Bueno, me haré una pequeña maratón de las dos primeras el mes que viene, y seguidamente veré esta <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo que hacer maratón, que solo vi la primera :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Yo no conocía esta saga de películas y me dan ganas de verlas, pintan entretenidas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he visto la segunda película pero espero no tardar mucho en hacerlo porque la primera me gustó un montón, sobre todo el reparto. Me alegra que esta tercera entrega siga la misma línea que las otras dos y desde luego que los momentos musicales son geniales :) ¡Espero verlas pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Que bueno que la peli te gustara tanto :D
    Yo solo vi la primera y me gustó aunque no me encantó jaja
    Todavía tengo pendiente la segunda y esta XD
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me alegro que la disfrutaras tanto, tengo que decir que tengo muchas ganas de verla.
    Gracias por la entrada.
    besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Tengo que hacerme con las primeras pelis y verlas pues aunque no soy muy fan de los musicales y cosas del estilo tras tantas buenas críticas posiblemente las disfrutase.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Tengo muchas ganas de ver esta peli, las otras dos me han gustado mucho!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  13. Por fin coincidimos en algo!! Me gustó mucho. Me reí y la disfruté, a pesar de ser la tercera parte, que suele flojear.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he visto ninguna película de esta serie jeje, seguramente vea la primera y de hay para arriba si me gusta :), me alegro que la disfrutaras tanto.

    Un abrazo ;).

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapísima! Pues aún no sé si ver esta película o no. Las otras dos partes me gustaron, pero tampoco fueron la gran maravilla. Y he escuchado cosas malas de esta película. Creo que tu opinión es la única que le da la nota perfecta, y en parte me anima, pero no sé jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar