sábado, 30 de diciembre de 2017

Cine: Herencia Navideña




Título Original: Christmas Inheritance
Año: 2017
Duración: 104 min.
Dirección: Ernie Barbarash
Guion: Dinah Eng
Reparto: Eliza Taylor, Jake Lacy, Andie MacDowell, Neil Crone, Michael Xavier, Lori Hallier, Mag Ruffman, Bill Lake, Anthony Sherwood
Género: Comedia.
Sinopsis Oficial: Para heredar la empresa familiar, la ambiciosa Ellen debe visitar antes la pequeña ciudad natal de su padre, donde aprenderá el valor del esfuerzo y la solidaridad.





Opinión Personal: 

Herencia Navideña es la película, como su nombre indicia, Navideña, de Netflix. Nos cuenta la historia de Ellen, una rica heredera del negocio de su padre, un emporio del regalo. Ellen es una chica sin preocupaciones y superficial pero con algo más que aportar. Su padre decide enviarla a su ciudad natal, donde él inicio la empresa, para que descubra que en la vida hay algo más que el mundo en el que está acostumbrada a vivir. La envía casi sin dinero y ha de entregar unas postales navideñas a su tío antes de volver. Lo que a ella le parece un corto viaje, acabará siendo mucho más de lo que esperaba. 

Herencia Navideña es la típica comedia Navideña, con un guion normalito, sin nada nuevo que aportar, gracioso a momentos y con las típicas cosas de las películas navideñas. La fotografía y localizaciones son bonitas y acompañan muy bien a la película, igual que la banda sonora que, pese a no ser nada destacado, acompaña bien las situaciones. 

Las actuaciones son muy correctas, los actores hacen buenos papeles dentro de lo que cabe con el guion que tienen y consiguen personajes creíbles y tiernos. Yo sinceramente la he visto porque salía Eliza Taylor (Clarke en The 100, que ya sabéis que es una serie que me encanta) y me apetecía mucho verla en algo diferente y realmente el papel no tiene nada que ver con el de la serie y consigue una protagonista entrañable, un poco tonta y patosa al principio, pero que tiene un bonito corazón. 

Herencia Navideña es una entretenida película, para pasar un rato agradable en una tarde de las fiestas de Navidad siempre y cuando no pretendas ver nada del otro mundo. 

Recomiendo la película a todos aquellos que queráis una película entretenida, divertida, y si, la típica película Navideña con la que pasar el rato. 


Nota: 7/10


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Debemos tener conexión mental o algo porque está película la vi ayer jajaja Este año me estoy tragando todo lo navideño y me encanta, no sabía que la protagonista era esta así que fue una agradable sorpresa y al final me acabó gustando aunque como dices no es nada del otro mundo, pero es muy buena para pasar el rato ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Las películas navideñas no me van mucho, así que esta vez la dejo pasar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo este año estoy viendo un montón de cine navideño. Menudo atracón me estoy dando xD
    Esta la vi la otra noche, y aunque no sea un peliculón, me pareció muy entretenida. Y las escenas rodadas en el exterior con la nieve son muy bonitas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Jajaja pues me la apunto porque ya se sabe, que en Navidades siempre cae alguna de estas películas, es inevitable jaja

    Muy buena recomendación,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta película para verla una tarde de domingo que no apetece hacer nada no pinta nada mal. La tendré en cuenta :)
    Feliz año!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es un tipo de película que me encanta ver así que gracias por el descubrimiento aunque ahora mismo no se si encontraré el momento, las series ocupan casi todo mi tiempo viendo la tele.

    Besos =)

    ResponderEliminar