sábado, 20 de mayo de 2017

Cine: Trolls



Título Original: Trolls
Año: 2016 
Duración: 92 min.
Director: Mike Mitchell 
Guion: Erica Rivinoja
Reparto: Animación
Género: Fantástico
Sinopsis Oficial: TROLLS de DreamWorks es una sorprendente comedia llena de inesperadas aventuras y una música increíble. Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick,) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.




Opinión Personal:

Trolls nos cuenta la divertida historia de una comunidad de Trolls. Los Trolls son criaturas extremadamente felices, pero los Bergens solo pueden ser felices si comen Trolls por lo que la guerra entre ambas razas ha existido desde siempre. La vida de ambas razas cambiará cuando Poppy, la líder de los Trolls, se embarque en una misión de rescate de los suyos.

Trolls es una divertida película de animación que cuenta con unos personajes encantadores y graciosos y con algún que otro personaje amargado y la animación está muy lograda. El guión de la película es muy ameno y consigue que la película se pase en un suspiro. Lo mejor de la película es la banda sonora que cuenta con canciones realmente pegadizas y divertidas por un lado, y sensibles por el otro.

Trolls es una película recomendada para los amantes de la animación que les apetezca ver una historia fresca y divertida. 


Nota: 7/10


13 comentarios:

  1. Hola! Solo viendo el cartel de la peli ya me dan ganas de verla, jejeje. Hay varias de este tipo que tengo pendiente de ver, incluida esta, y la verdad es que me apetece mucho, a ver si me hago un finde de cine, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi con mi chico y nos encantó, sobre todo la banda sonora.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Para verla con mis sobrinos. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaban estos muñequitos jajaj, la verdad es que no me importaría verla, seguro que mi sobrino me acompaña jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, la tengo pendiente y con muchas ganas pues me encantan estas peliculas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estas peliculas me gustan bastante y las disfruto como una niña!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pinta genial! igual me animo a ir a verla.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. A mí con que sea divertida me vale, ¡gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaa

    No soy muy fan de estas pelis pero tiene muy buena pinta!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  10. hola! parece muy linda, yo tengo un muñequito de esos que hace mil años(creelo que si) me lo regalo una amiga y con el pelo naranja, eran para la suerte! te compartimos, bea y dejamos un enorme abrazobuho.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! No me la he visto pero dicen que es muy divertida, me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Esta película le tengo muchas ganas, me encanta los dibujos y los muñequitos son adorables jaja, no me importaría verla cuando tenga tiempo libre :).
    Felices lecturas :).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que tiene buena pinta.
    Un beso cielo (:

    ResponderEliminar