domingo, 7 de mayo de 2017

Cine: Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Título Original: Guardians of the Galaxy Vol. 2
Año: 2017
Duración: 137 min.
Director: James Gunn
Guion: James Gunn (Cómic: Dan Abnett, Andy Lanning)
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Kurt Russell, Michael Rooker, Karen Gillan, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff, Chris Sullivan, Sylvester Stallone
Género: Ciencia Ficción
Sinopsis Oficial: Mezcla Alucinante Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose. 


Opinión Personal:

Guardianes de la Galaxia 2 es la segunda parte de Guardianes de la Galaxia y pese a que se pueden ver por separado ya que el caso de la primera película queda cerrado, la verdad es que la interacción de los personajes evoluciona en esta película.

En esta nueva película nuestros guardianes han sido contratados para proteger unas baterías que un feo monstruo quiere robar. Una vez conseguida la misión el pueblo agradece a nuestros guardianes el trabajo y pagan el precio, que es entre otras cosas la hermana de Gamora. Lo que nadie del equipo sabe es que nuestro querido mapache Rocket, ha robado unas pocas de esas baterías, por lo que en cuanto salen del planeta son perseguidos por el pueblo que los había contratado y salvados por el pasado de Peter.

Guardianes de la Galaxia es una divertida película de Marvel que cuenta con un buen y divertido guión, una buena dirección y muy buenos efectos especiales y sonoros. La película también cuenta con una preciosa banda sonora, aunque he de decir que la de la primera película me gusta más.

Nuestros personajes son igual de increíbles que en la primera película. Empezando por el pequeño Groot que hace las delicias de todos con sus gracias. Rocket vuelve a regalarnos muchas risas con su carácter, sobre todo cuando se pica con Peter. Peter y Gamora cada vez se sienten más atraídos, cosa que ellos no hacen más que negar, y ambos actores, Chris Pratt y Zoe Saldana, logran transmitir, ambos se ven muy compenetrados en pantalla. Karen Gillan da vida a Nebula, la hermana de Gamora y consigue que la odiemos y la vez la queramos. Todos los actores, tanto principales como secundarios, consiguen recrear muy buenos papeles, aunque como siempre en este tipo de películas, no es que sean papeles de Oscar, pero sin duda logran su cometido: buenas interpretaciones y entretener al público.

Guardianes de la Galaxia la recomiendo para todos aquellos amantes de las películas Marvel, de las películas de ciencia ficción y que les apetezca disfrutar de un divertido rato. 


Nota: 8/10


22 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que a mí la primera película se me hizo un poco larga pero aún así me gustó, sin embargo esta segunda entrega me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Aun no he visto la anterior, así que paso muy de puntillas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta a mi me ha parecido brutal, hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una película. Es mucho más cómica que la primera, se te pasan volando las más de dos horas que dura.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  4. Todos la ponéis super bien. Habrá que verla pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aunque parece entretenida la verdad es que estas películas no son lo mío, me aburren un poco, con lo que no creo que la vea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. seems like a nice movie. i haven't seen this yet. thanks for the review...

    anyway, I like your blog, wanna follow each other? please let me know. thanks :)

    IT’S A GIRL THING
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  7. No las he visto pero no las descarto.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me pareció muy entretenida y me encanta Chris Pratt :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Uy a mí no me van este tipo de pelis, pero agradezco tu reseña.
    Un beso, Bea

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Vi la primera y tengo muchas ganas de ver esta, me gusta mucho este tipo de películas. Besotes!

    ResponderEliminar
  11. No son mi tipo de películas por lo que no he visto su primera parte, pero es cierto que me la han recomendado en alguna ocasión, así que no diría que no a verlas. Me alegra saber que la has disfrutado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Precisamente mañana voy a ir a verla, que le tengo bastantes ganas. Nunca me había llamado Guardianes de la galaxia pero el otro día vi la primera y me encantó, para ser de Marvel es muy original, el guión es fresco y divertido y desde luego que pasé un rato genial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No es muy de mi estilo así que no creo que la vea. Un besote

    ResponderEliminar
  14. AY, AY, AY
    Que seguramente vaya la semana que viene a verla y estoy que me muero de las ganas y del ansia JAJAJA Ya sé que me tengo que quedar hasta después de los créditos, que hay 5 escenas, así que me pediré un buen bol de palomitas. Que ganas de reencontrarme con todos mis guardianes, Y GROOT <33 ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
  15. Nunca me han gustado las películas de este estilo aunque a mi hermano le encantan :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Estas películas nnca me han gustado, no me llama nada la atención así que esta vez lo dejaré pasar jeje. Gracias por tu recomendación
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. La vi hace un par de días y me encantó. Me gustó incluso más que la primera. No solo por los toques de humor(que ya se van a hacer cansinos haciendo todas las películas del mismo estilo) sino por la variedad de tramas(Peter y Ego+Gamora y Nebula+Rocket y Yondu)que culminaron de una manera tan perfecta para todos, ni demasiado tópica ni demasiado increíble.
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No creo que vaya a ver la película, no me llama del todo la atención y tengo unas películas pendientes que le tengo más ganas. Muchas gracias por la critica.
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Beatriz!... Que buena entrada!...yo vi la primera y me gustó mucho....aun no veo esta, por lo que espero verla pronto... este tipo de películas me encantan....ya que nos entretienen y son perfectas para pasar un buen momento...Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad que a mi este tipo de películas no me ha llamado la atención nunca y ni siquiera he visto la primera así que no ubico muy bien a los personajes, pero que bueno que la hayas disfrutado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Holaa!
    Qué buena entrada! La primera me fascinó, y tengo muchas muchas muchas ganas de ver esta. Lo que me tira un poco para atrás es algo que me contaron del final que no termina de cerrarme, pero por lo demás estoy muy emocionada por ir a verla cuanto antes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    La primera película me gustó mucho, por lo que tengo muchas ganas de ver esta. Espero que me guste!

    ResponderEliminar