sábado, 21 de enero de 2017

Cine: Passengers

Título Original: Passengers
Año: 2016
Duración: 116 min.
Director: Morten Tyldum
Guión: Jon Spaihts
Reparto: Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy García, Julee Cerda, Kara Flowers
Género: Ciencia Ficción.
Sinopsis Oficial: Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial que les transporta a una nueva vida en otro planeta. Durante el viaje rutinario a través del espacio hacia un nuevo hogar, los dos pasajeros, durmientes en animación suspendida, despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un mal funcionamiento de la nave. Mientras Jim (Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence) se enfrentan a vivir el resto de sus vidas a bordo de la nave, con todo el lujo que hubieran podido desear, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de otros 5000 pasajeros durmientes en juego, sólo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.


Opinión Personal:

En Passengers nos encontramos en un lejano futuro donde los viajes espaciales a otras mundos están a la orden del día. Una nave espacial transporta a 5000 pasajeros y tripulación a un planeta situado a 120 años. Todos están en hibernación y no despertaran hasta que falten 4 años para llegar. Pero después de un incidente uno de los pasajeros despierta antes de tiempo, mucho antes, todavía faltan 90 años para llegar al destino, y las cuentas no engañan, si no se vuelve a dormir no llegará vivo al destino. La lucha por intentar volverse a dormir y problemas varios en la nave tendrán a nuestros dos protagonistas muy entretenidos.

Passengers es una interesante película de ciencia ficción que cuenta con una buena dirección, un guión bastante sencillo y podría haber dado mucho más de si, y con unos efectos especiales y sonoros correctos pero sin ser nada del otro mundo, me quedo con el momento piscina sin gravedad, sin duda el mejor efecto especial de todos.

Lo mejor de la película sin duda son las actuaciones de nuestros dos protagonistas Jennifer Lawrence (Aurora) y Chris Pratt (Jim). Ambos recrean muy bien a sus personajes y logran que sea un placer verlos en pantalla, aunque he de decir que en algún momento la química entre ellos no termina de llegar al espectador. El resto de personajes son meramente secundarios pero realizan correctos papeles.

He de decir que tenía muchas ganas de ver la película pero me esperaba algo más, y por supuesto no me esperaba ese final aunque no me desagradó.

Recomiendo la película a los fans de las películas de ciencia ficción que transcurren en el espacio, que les apetezca ver una película entretenida, pasar el rato, pero que tampoco esperan la gran película. 


Nota: 7/10


22 comentarios:

  1. Pues a mí la película me gustó mucho, quizás esperaba más acción, pero el dilema étcio al que se enfrenta el prota me encanta
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. No sé, no me llama mucho. De momento la dejo pasar!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Yo tampoco me esperaba ese final pero tampoco me desagradó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Paso por encima, que tengo muchas ganas de ver la película.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola...aun no veo la película, pero tengo muchas ganas de verla...espero verla pronto, gracias por tu entrada....Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo ésta la dejo pasar, Beatriz. No me va la temática.
    Gracias por tu reseña,
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La veré en casa más adelante, pero tampoco espero nada de ella ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo curiosidad por esta película pero tampoco es que esté loca por verla ya. La veré más adelante y a ver que me parece porque ya he leído opiniones de todo tipo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima! Pues desde que se estrenó no he parado de leer malas opiniones de la película. Ya de por sí no pintaba bien y me temía que fuera una historia de romance más que otra cosa. No sé, me recuerda mucho a Illuminae, aunque el libro sí que tiene más movimiento. En fin, no creo que la vea, aunque tampoco la descarto del todo. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho la atención y no me parece gran cosa por el tráiler, solo algo para lucimiento de los actores, así que no creo que la vea, al menos de momento.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo muchas ganas de verla y espero poder verla pronto. Aunque temo que me decepcione porque también voy con altas expectativas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Wow, sinceramente yo también me voy un poco decepcionada, porque he escuchado buenas críticas excepto esta, y la verdad que me la tomo en serio.
    Espero poder verla para ver si coincidimos:D
    besitos:D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No se si la veré, nunca me llamó demasiado la atención y encima si dices que tmapoco es para tanto, que está entretenida pero ya...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. No soy muy fan de este género, pero tengo mucha curiosidad por las actuaciones de los protagonistas, así que no me importaría verla.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Esta no creo que la vea porque no es mi género favorito pero muchas gracias por hablarnos de ella. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que ganas de verla, justo la semana que la pusieron en el cine que tengo cerca no pude ir así que tendré que esperar al DVD pero el trailer es increíble.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Estoy esperando a que mi novio se decida para ir a verla! La verdad es que me llama mucho!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Pues yo aún no la he visto, Beatriz, pero quiero ir a verla.

    bsos!

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me gusto , pero vamos tampoco es la pelicula de tu vida!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Tengo ganas de verla, me atrae bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola, no me importaría verla, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! A mí me encantó la película, aunque reconozco que tiene algunas cosas que si las piensas un poco no tienen mucho sentido, pero bueno, me quedo con "es así", jaja.
    La escena de la piscina es de lo más claustrofóbica, yo creo que no volvería a entrar ahí en mi vida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar