viernes, 10 de junio de 2016

Reseña: Cazadores de Sombras: Las Crónicas de Magnus Bane - Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson



Título Original: The Bane Chronicles
Autor: Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson
Páginas: 600
Saga: Cazadores de Sombras
Sinopsis Oficial: Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.



Opinión Personal:

Las Crónicas de Magnus Bane es un libro de la saga Cazadores de Sombras que se centra en la vida de brujo Magnus Bane. El libro nos cuenta varias de las aventuras que ha vivido el brujo en sus innumerables años de vida. En sus crónicas se nos narran historias de todas las épocas, incluidas varias en las que aparecen los personajes que ya conocemos gracias a las dos sagas.

El libro está narrado en tercera persona con un lenguaje coloquial y ágil aunque esta vez es más descriptivo que en los libros anteriores. He de decir que me esperaba algo más de este libro, Magnus Bane es un gran personaje y pienso que el libro no le hace justicia. Las historias son entretenidas e incluso algunas tienen su gracia pero como he dicho me esperaba más, sobre todo me esperaba más acción y no tanto romance, algo más de magia.

La verdad es que no hay mucho más que contar del libro, simplemente decir que es un libro para pasar el rato y conocer un poco mejor el personaje de Magnus Bane.

Las Crónicas de Magnus Bane es un libro que gustará a los que les guste este personaje de Cazadores de Sombras y quieran conocerlo un poco más.


Nota: 6/10

16 comentarios:

  1. Hmmmmmmm interesante
    Hace tiempo que tengo muchísimas ganas de leerlo pero aun no me he hecho con él. Sin embargo tengo miedo de que me decepcione, no es que no me vaya a gustar, es que creo que estoy esperando más de lo que me voy a encontrar y por tu reseña creo que he acertado.
    Muchas gracias, me ha encantado :3 Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó, pero como curiosidad, porque no te cuenta nada nuevo, pero ves de primera mano las relaciones de Magnus con personajes secundarios o con antepasados de los personajes de la saga original. Muy entretenido.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo. Aunque no cuente nada nuevo, me imagino que se verán los sentimientos de Magnus. Y quiero saber lo que pensaba en sus relaciones, o qué pasó con sus antepasados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de leerlo!! Pero todavía no termino ni la saga principal ajajjaj

    ResponderEliminar
  5. Hola! Por fin, después de decir mil veces que no iba a seguir con esta saga, voy a hacerlo, ya que hemos hecho una lc de estos libros, aunque este, de momento, no lo hemos metido en ella. A ver que tal, espero que nos enganche, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me apetece bastante leerlo, Magnus es un personaje con mucho potencial del que creo que puede salir una gran obra.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Este libro la verdad es que no creo que lo lea, porque si bien Magnus es mi personaje preferido de la saga de cazadoras de sombras, de aquí a que termine la saga original y los originales tengo nietos y eso que aún no tengo hijos xD
    Aunque las historias me gustan no me atratpan y por ende paso mucho tiempo leyendolas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. holaa!!

    mmmmm bueno si me animo! puede que lo lea

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Me quedé a medio con la saga principal y de momento no creo que siga con estos libros.
    Un beso y feliz sábado. :)

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he leído y no sé, me pareció algo comercial en el sentido de que esperaba algo más y no tres historietas, aunque me gustó.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  11. No lo he leído, tendre que ponerme con ellos, haber si en veranito lo hago ;)

    ResponderEliminar
  12. No he tocado ni tocaré un libro de esta autora, así que paso. A ver si le das una oportunidad a la saga "para adultos" que piensa publicar con este personaje como protagonista. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    de momento solo he leído el primero d ela sga, y no me llama muchol.... esperemos a que la acabe xd
    Besitos;D

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA!
    Por el momento no eh leído ningún libro de la saga, y la verdad es que no me llaman o tal vez será porque eh escuchado mucho sobre ella y las ganas se me fueron, pero tengo pensado en un tiempo darle la oportunidad.
    Gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Este tipo de sagas no me llaman nada...este género no es para mi...a veces de tanto verlo por ahí me dan ganas de leer pero con todos los que tengo pendientes, creo que sería perder tiempo... :S
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Beatriz aún no me he leído todos los libros de Cazadores de sombras por lo que por el momento no lo leeré, tal vez cuando termine como curiosidad si que le puedo dar una oportunidad. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar