miércoles, 8 de junio de 2016

Música: Original Vs Cover - Without You

Hola a todos! Hoy vuelvo una vez más con esta sección y que hace tiempo que no hacia. Para los que llevéis poco por el blog la sección Original Vs Cover consiste en comparar una canción con covers que se hayan hecho de ella y decidir que cover nos gusta más y si hay algún cover que supere al original. Normalmente esta sección la he hecho comparando algún cover que me ha gustado y buscando otros pero hoy lo voy a hacer al revés, voy a comparar una canción que me encanta con varios covers que he encontrado que me han gustado. 

Antes de empezar, si queréis consultar las otras entradas de la sección aquí os dejo los enlaces: The Edge Of GloryWake Me UpHappy.


Y la canción escogida para hoy es Without You de David Guetta y Usher



Y los covers que más me han gustado de todos los encontrados son los siguientes. Empezamos por Lea Michele en Glee.



Y seguimos con Avery Wilson's en las audiciones a ciegas de The Voice USA.



Y continuamos con Ruben y Whitney en una de las Batallas de The Voice Holland:



A continuación os dejo la audición a ciegas de Laurrhie Brouns en The Voice Holland:



Y para acabar os dejo una actuación de Jermain Jackman en las semifinales de The Voice UK:




Yo me quedo, a parte de con la original, con el cover de Lea Michele, porque simplemente Lea me encanta.

¿Y vosotros? ¿Preferís el original o el cover? ¿Y de los covers cual os gusta más?

19 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Sin duda me quedo con la de Glee es amoooor
    Aunque la de la chica y el hcico de la voz es impresionante!!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo conocía la original y la de Glee. Pero coincido contigo. Me quedo con la de Lea Michele, que tiene una voz impresionante y gran capacidad de transmitir. ¿Sabes que está preparando nuevo disco?

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa yo sin lugar a dudas me quedo con la versión de Lea, me parece una belleza y sin dudas es de mis canciones preferidas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No la conocía, la verdad es que ne ha gustado muchísimo, me quedo con la de glee.
    Ya digo tu blog, si quieres puedes pasarte por el mío.
    Saludos!!
    http:// elozanillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Ruben y Whitney de las Batallas de The Voice Holland, pero creo que la original es la number one.
    Buen trabajo recopilatorio, Beatriz.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sin dudarlo me quedo con la versión de Lea, me encanta. Creo que es la primera vez que veo la sección en el blog y me gusta mucho. Voy a ir viendo las otras entradas de esta sección poco a poco, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. holaa!!

    que geniales! ame el 1ero porque es uno de los que mas escucho XD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta la versión de Lea. Me ha parecido genial esta entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! La versión de Lea me ha encantado.
    Un beso y genial entrada.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La versión de Lea me encanta, has puesto canciones super bonicas...
    menuda voces tienen...

    Espero que tengas buen buen día,
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esta es una canción que me encanta, y la verdad es que no sabría elegir entre la original y los covers, porque todos me gustan! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Yo me tengo que quedar con la original sin dudar >.<
    Pero buenas covers!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    El original es genial, aunque los covers no están nada mal :)
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La original es mi favorita, pero de las convers me quedo con Lea. Qué sentimiento le pone ♥ Me encanta cómo canta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. hola esta canción me encanta, la de gente que la ha cantado no?? jejej muy interesante chao

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    la verdad que no soy mucho de este tipo de música. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Sin duda prefiero la original y la de Glee, ya que me encanta como canta Lea <3
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola Beatriz me quedo con la original que es la que más me gusta pero la de Avery también me parece una buena actuación.

    ResponderEliminar