domingo, 14 de febrero de 2016

Música: Original vs Cover - Happy

Hoy en el blog os traigo nuevamente la sección Original vs Cover, que consiste en comparar una canción con covers de ella y que cada uno decida cual le gusta más. Las otras canciones que he puesto son covers que me han gustado y entonces he buscado más covers, pero está vez lo hago al revés, una canción que me gusta y buscar covers.


Y empezamos como siempre con la original que se trata de la canción Happy de Pharrell Williams.



Y seguimos con varios covers que he encontrado. Empezamos con la versión a coro de The Voice USA que interpretan en un batalla Austin Ellis y Josh Kaufman.



El siguiente cover es de los finalista de la edición de The Voice Kids Australia de 2014.



Y seguimos con la versión de Glee interpretada por Gwyneth Paltrow, Kristin Chenoweth, Matthew Morrison, Darren Criss y Amber Riley como solistas y el resto del elenco en los coros. 



Y para acabar os dejo el cover de Tonya Boyd-Cannon en las audiciones a ciegas de The Voice USA con una versión algo diferente y original.



Yo en este caso me quedo con la original porque me encanta y si he de escoger un cover estoy entre el de Glee y el dúo de Austin Ellis y Josh Kaufman.


¿Y vosotros con cual os quedáis?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los covers están muy bien, aunque yo, cuando me apetece, simplemente, escuchar y evadirme con la música, siempre me decanto por la versión original.
    ¡Aunque hay algunos covers que son geniales!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con la original. Las otras están muy bien, pero Happy me trae muy buenos recuerdos en su versión original así que... jiji
    Un bsote guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Hola hola! Me quedo con la version original o de Glee.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La original me gusta pero la verdad el cover The Voice me encanto ^^ la version de Glee esta genial tambien. Pero de todas creo que el duo fue mi preferido. Aunque señora voz tiene la chica de las audiciones a ciegas :O
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mí en este caso me encanta la original, el ritmo es contagioso y es que te pone happy. La de Glee también me gusta mucho, pero no tanto. Y la última mujer tiene un vozarrón impresionante, pero su versión me gusta menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la original, gracias por tu musical entrada ;))

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me quedo con la versión original.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho las versiones que has elegido, a mí hay una en particular que me gusta mucho y es la de Adam Levine, ¿la has escuchado? Aunque por supuesto, como la original ninguna =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos covers. La original me encanta, como a ti, y de las versiones me quedo con la de Glee y la de Tonya Boyd-Cannon. Muy buenas las dos.

    bsos!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la cover de Glee. A ver, la verdad es que todas las covers están a la altura y lo hacen muy bien, pero esa me ha gustado especialmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No había visto ninguna de estas covers, pero la mayoría de ellos son geniales. Me quedo con la de Glee y obviamente con la original, porque me encanta. Besitos

    ResponderEliminar