viernes, 5 de febrero de 2016

Serie de TV: Héroes Reborn - Temporada Única



Título Original: Heroes Reborn
Año: 2015
Director: Tim Kring (Creador), Matt Shakman, Jon Jones, Larysa Kondracki, Allan Arkush, Greg Beeman, Jeff Woolnough, Gideon Raff
Guión: Tim Kring, Peter Elkoff, Holly Harold, Seamus Kevin Fahey, Nevin Densham
Reparto: Jack Coleman, Gatlin Green, Zachary Levi, Ryan Guzman, Jimmy Jean-Louis, Masi Oka, Judith Shekoni, Robbie Kay, Henry Zebrowski, Kiki Sukezane, Danika Yarosh, Joshua Holmes, Sara Mitich, Rya Kihlstedt, Toru Uchikado, Krista Bridges, Nesta Cooper, Eve Harlow, Caitlin Carver
Género: Ciencia ficción.
Sinopsis: Un año después de un brutal ataque terrorista en Odessa, se responsabiliza a aquellos poseedores de poderes extraordinarios. Por eso, ahora son perseguidos y tratan de esconderse en los lugares más remotos del planeta.



Opinión Personal:

Héroes Reborn continua la historia un año después de los acontecimientos sucedidos en el episodio final de Héroes, un ataque terrorista, que mato a mucha gente, tanto gente con poderes como gente sin poderes. Ahora la gente con poderes está siendo cazada y asesinada por lo que no tienen más remedio que permanecer escondidos. Pero una amenaza mayor está a punto de destruir el planeta y solo alguien muy poderoso podrá intentar detener esta amenaza.

Héroes terminó porque sus últimas temporadas no tuvieron el apoyo necesario, a la gente ya no le gustaba, aunque la verdad es que ami no me desagradaron, si que es verdad que la calidad bajó, pero igualmente, a mi me parecieron entretenidas. Por eso el que hayan decidido seguir la franquicia aunque sea con otro nombre, creo que sorprendió a muchos. Y la verdad es que esta temporada es muy buena, es como el inicio de Héroes, así que pienso que gustará a aquellos a los que les gustaron las primeras temporadas.

Esta nueva temporada tiene una trama muy solida y muy bien hilvanada. Los capítulos consiguen mantener la intriga hasta la siguiente entrega. Los efectos especiales están muy bien conseguidos y la fotografía está muy bien.

Los actores son prácticamente todos nuevos, a excepción de un par que ya salían en la serie original, y otros que salen en algún que otro capítulo. Todos los actores están muy bien en sus papeles, consiguen recrear muy buenos personajes y se nota buena química entre ellos.

Héroes Reborn es la serie ideal para aquellos que os gustaron las primeras temporadas de la serie original. Si no habéis visto la serie original no os la recomiendo porque hay cosas que no entenderíais pero si os gustan las series de ciencia ficción y superhéroes os recomiendo que veáis ambas. 


Nota: 8/10


9 comentarios:

  1. HOLAAA BEATRIZ!

    Nunca habia escuchado de esta serie pero la verdad es que no me llama nada la atencion.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. NO la conocía muchas gracias, investigare....

    ResponderEliminar
  3. Pues no he visto la serie original así que... no me la recomiendas jajaja de todos modos, igual me animo a ver la original porque últimamente tengo las series un poco apartadas y esto no puede ser.
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy entre esas personas a quienes no la recomiendas, pero agradezco tu sincera opinión, Beatriz.

    ¡Buen fin de semana y un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, suelo ver esta serie mucho en el lugar donde veo las mias pero nunca me ha llamado y tampoco me he visto la original así que si algun dia me animo lo hare con esta ultima (la original claro)
    Besote

    ResponderEliminar
  6. Esta serie no la conocía pero gracias por el descubrimiento, de momento tengo acumulación de series que quiero ver pero no descarto nada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta serie, aunque tampoco conozco muchas más de las que me cuenta una amiga y las que encuentro en Blogger, porque soy un auténtico pato detrás de una pantalla y me cuesta muchísimo encontrar cualquier clase de serie.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Acabo de conocer tu blog y ya te sigo =)
    Siempre me recomendaron la serie de Héroes, pero nunca llegué a verla, no sé por qué. Así que esta también la descarto por ahora, pero me alegro por los fans ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Conocía la existencia de esta serie, pero la verdad es que no me he parado nunca a verla...
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar