sábado, 3 de octubre de 2015

Cine: Lo Mejor Para Ella



Título Original: Black or White
Año: 2014
Duración: 121 min.
Director: Mike Binder
Reparto: Kevin Costner, Octavia Spencer, Anthony Mackie, Jennifer Ehle, Gillian Jacobs, Bill Burr, Andre Holland, Jillian Estell, Mpho Koaho, Joe Chrest, Patrick Kearns, Paula Newsome, Kenneth Kynt Bryan, Indigo, David Jensen
Género: Drama
Sinopsis Oficial: Elliot Anderson (Kevin Costner) un hombre viudo golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer, que además debe criar en soledad a su querida nieta Eloise. Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá en vuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que quieren a la pequeña profundamente.




Opinión Personal:

Lo Mejor Para Ella nos cuenta la historia de la lucha por la custodia Eloise por parte de su abuelo materno Elliot Anderson y su abuela paterna Rowena Jeffers . Eloise vive desde siempre con sus abuelos maternos, su madre murió en el parto y su padre nunca ha estado allí. La muerte de su abuela materna hará que su abuela paterna quiera la custodia de la niña, así que luchará contra el abuelo materno por la custodia de la niña. Además el caso es especial ya que la niña es hija de un padre negro y una madre blanca por lo que a parte de un caso de custodia de un menor nos encontraremos con todos los prejuicios raciales típicos.

Lo Mejor Para Ella es una película con un argumento bastante bueno pero que en mi opinión no acaban de profundizar, no deja de ser un caso de lucha por custodia pero creo que el tema racial se podría profundizar mucho más y daría más juego a la película.

La película no deja de ser entretenida, para pasar el rato pero sin nada destacable excepto las buenas actuaciones de Kevin Costner y Octavia Spencer son las que hacen que la película merezca más la pena, con otros actores a lo mejor se habría quedado floja. La pequeña Eloise (Jillian Estell) hace un papel la mar de correcto para ser uno de sus primeros trabajos.

La banda sonora es correcta pero no sobresale especialmente. La fotografía no está mal, más que nada porque las casas donde viven los abuelos son impresionantes, pero no tiene muchas localizaciones.

En definitiva, Lo Mejor Para Ella es una película para todos aquellos que os apetezca ver un drama sobre custodias con un guión normalito y unas buenas actuaciones.


Nota: 6/10


7 comentarios:

  1. No me llama nada, pero gracias por la info. xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No es mi estilo de película, aunque veo que participan algunos actores muy buenos. Gracias por compartir.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. No es mi estilo de película, pero gracias por la info.
    Un besote!!;)

    ResponderEliminar
  4. No me termina de llamar pero mil gracias por la reseña :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ummm como que no me llama, no creo que la vea aunque tiene buen elenco. Pero gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. no sabia sobre ella
    me la vere porque me encantan las peliculaas:D

    ResponderEliminar