domingo, 18 de octubre de 2015

Book TAG - El Cuerpo Humano

¡Hola a todos! Ya he terminado con las reseñas pendientes de libros y películas así que hoy os traigo un Book Tag que vi hace tiempo en algún que otro blog y que me hizo gracia ya que siendo enfermera pues El Cuerpo Humano como que tiene mucho que ver. Así que vamos con el Book Tag.


1. Ojos: un libro que te enamoró a primera vista.

La verdad es que la mayoría de libros me enamoran a primera vista, excepto los de determinados autores de los que siempre leo sus libros en los que solo con saber que lo han escrito ellos ya no hace falta que me cuenten nada más. Aquí voy a poner el que me estoy leyendo en este momento porque el título y la portada me atraparon completamente y la sinopsis encima me dejó con ganas de más, se trata de Central Park de Guillaume Musso, es que un libro que se llama Central Park ya dice mucho, y más teniendo en cuenta que desde que fui a Nueva York todavía me gusta más que un libro este ambientado en esta increíble ciudad.



2. Boca: libro del que habla todo el mundo.

Pues últimamente veo que todo el mundo habla, y muy bien sea de paso dicho, de Una Llama Entre Cenizas de Sabaa Tahir y tengo intención de leerlo en breve porque me llama mucho la atención su sinopsis



3. Pulmones: un libro vital para tu vida.

Aquí creo que voy a decir uno de los libros que más me gusto de pequeña, ya solía leer bastante, pero creo que la saga de Ana de las Tejas Verdes de Lucy Maud Montgomery, ayudo, y mucho, a que ahora sea tan lectora.



4. Estómago: libro que devoraste rápidamente.

Uix! Pues la verdad es que suelo devorarlos todos bastante rápido, siempre y cuando tenga tiempo. Pero creo que los libros de la Trilogía de Baztán de Dolores Redondo han sido de los últimos que más rápidamente he leído porque la historia me ha enganchado un montón.



5. Hígado: un libro gordo.

Sin duda para mí el libro gordo por excelencia es Los Pilares de la Tierra de Ken Follet, un gran libro del que estoy deseosa que salga la tercera parte y que recomiendo a todo el mundo.



6. Apéndice: un libro que ni te gustó ni te disgustó, sentimiento neutro.

El último que he leído y que ni fu ni fa ha sido Cuidades de Papel de John Green, no es que el libro este mal pero para mi es uno más del montón.



7. Corazón: un libro romántico.

Bueno como yo no soy de libros 100% románticos, sino que me gustan que tengan algo más, pues voy a decir que uno que leí hace tiempo que transcurre en la Barcelona Medieval, el libro es Te Daré la Tierra y su continuación Mar de Fuego de Chufo Lloréns. En estas novelas encontramos muchos tipos entre gente y varias historias románticas, algunas de ellas nada bien vistas en aquella epoca.






















8. Cerebro: un libro muy realista y reflexivo.

Sin duda uno de los últimos que leído es de Yo Soy Malala de Malala Yousafzai, un libro en el que ella misma nos cuenta su vida y el ataque que sufrió por parte de los talibanes.



9. Cabello: un libro superficial.

A ver, a pesar de que alguien me mate... Perdona Si Te Llamo Amor de Federico Moccia. A lo mejor no es que sea superficial lo que se dice superficial, pero sinceramente, me dio la sensación de que 50 páginas se podía contar exactamente lo mismo y además me pareció una historia poco original y excesivamente repetitiva.



10. Uñas: libro que cuides como el oro.

Los cuido todos, no se pueden cuidar a unos y a otros no. 


Espero que lo hayáis disfrutados y que coincidamos en alguno de los libros.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los libros que mencionas he leído el de Malala, la Trilogía del Baztan, Ana de las Tejas Verdes y Perdona si te llamo amor. Tengo ganas de leer algo de Chufo Llorens, a ver si consigo pronto alguno de sus libros.
    Un tag de lo más entretenido. :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    un tag genial ^^ aunque no he leido ninguno de los libros que mencionas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué post tan original! La verdad es que a través de la lectura, enlazada con preguntas como esas se va "conociendo" a la persona que anda detrás del blog y a mí en particular me gusta.

    ¡Un beso, Bea!

    ResponderEliminar
  4. A mi Ciudades de papel me gustó mucho <3 !! Y tienes razón con lo de Una llama entre cenizas, lo he visto tanto por la blogosfera que ya tengo ganas de leerlo :) !

    ResponderEliminar
  5. ahahaha aaaay si!
    todos hablan y comentan sobre Una Llama Entre Cenizas xD
    Me encantan las portadas de la Trilogía de Baztán me las apunto.
    owww yo estoy leyendo yo soy malala..
    Muy bnueno.
    SALUDOSSS <3

    ResponderEliminar
  6. Una llama entre cenizas está por todas partes :')
    Yo personalmente lo tengo en casa esperándome para ser devorado :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho esta pequeña disección que has hecho, en especial el apéndice xD

    ResponderEliminar