martes, 6 de octubre de 2015

Lea Michele

Hoy en el blog vamos con la sección musical, que hace tiempo que no toco. Hoy os voy a hablar de Lea Michele. Aunque desde Lea Michele he conocido a más artistas que me gustan, he de decir que desde que conocí a Lea ninguno me ha gustado más que ella, creo que ni siquiera igual. Me da igual lo que cante, me encanta todo, hasta canciones que no me gustaban nada y que ella ha cantado en Glee me han terminado por gustar (cantadas por ellas, las originales no).

Lea Michele se hizo conocida gracias a la serie musical Glee, que ha contado con 6 temporadas y ha terminado este febrero en Estados Unidos. En España está pendiente de estreno de esta última temporada pero os informo que mañana sale a la venta el DVD, sisi, en TV no la han estrenado pero FOX ya saca el DVD a la venta. Lea Michele interpretó el papel de Rachel Berry, la líder del Glee Club, muy mandona, perfeccionista, competitiva pero a la vez muy sensible, buena compañera y, por supuesto, una de las mejores voces del club (bueno para mí la mejor, pero había muy buenas voces). Aprovecho para dejaros algunas de las canciones que ha interpretado que me han emocionado y gustado (solos).


Without You


Don't Rain On My Parade


Wake Me Up



The Rose


To Love You More


This Time (¡OJO! Pertenece al último capítulo de la serie puede contener spoilers si no la has visto.)


Aunque Lea se hizo famosa gracias a la serie Glee, su carrera empezó en Broadway interpretando a la pequeña Cosette de Los Miserables. Después continuó realizando pequeños papeles en obras de Broadway y además ha participado en varios eventos como el concierto de Los Miserables en el Hollywood Bowl interpretando a Eponine.


Castle On a Cloud (canción cantada en un programa de TV)


On My Own en Les Miserables Concert Hollywood Bowl


Su salto a la gran pantalla lo hizo con la película La Noche de Fin de Año donde interpreta a una corista que tiene que hacer los coros del artista que dará la bienvenida al año nuevo en Times Square. Aquí os dejo una de las canciones, preciosa por cierto, pero si queréis ver la película mejor no la veáis porque puede contener spoiler.


Auld Lang Syne perteneciente a la película New Year's Eve


Y por último termino presentándoos su primer disco de estudio Louder. Un disco maravillo, donde demuestra una vez más su increíble voz. Os dejo las canciones que más me gustan, cosa que no ha sido fácil de elegir porque me gustan todas.


Cue The Rain


If You Say So (Dedicada a Cory)

7 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que interpretara a Cossete. Glee, no me gusta mucho pero reconozco que la chica tiene buena voz.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de pequeña, no se bien la edad pero yo diría que unos 10 años, hizo de la pequeña Cosette en Broadway.

      Yo reconozco que me enganché a Glee por su culpa, jajaja! Aunque al final me acabó encantando, más que nada porque las voces, las canciones, la música era genial, la historia era algo más secundario para mi.

      Gracias por pasarte! Un saludo!

      Eliminar
  2. Leyendo esta entrada he recordado que tengo el libro de Los miserables pendiente desde hace mil años...
    Confieso que a esta chica solo la conozco por Glee, pero ahora mismo me pongo a escuchar sus canciones :)
    Gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que solo la conocía por Glee, serie que solo conozco de oídas y de algún que otro fragmento, porque no la vi. Hay que reconocer que tiene una voz preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no soy fan de Glee pero estas
    entradas están geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta ella, canta muy bien..
    La conoci fue cuando se murio el chico, de resto no sabia de ella..
    que mal lo que le paso pero ya se le ve muy bien n.n es muy bonita..

    ResponderEliminar
  6. Buena voz tiene, es indudable. No la conocía, ni vi la serie. Aunque si he disfrutado del Musical de los Miserables, las navidades pasadas estuvieron en Sevilla... y una pasada de montaje, aunque no se quienes formaban el reparto.

    Besos

    ResponderEliminar