jueves, 22 de octubre de 2015

Cine: A Todo Gas



Título Original: The Fast and the Furious
Año: 2001 
Duración: 109 min.
Director: Rob Cohen
Reparto: Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Rick Yune, Chad Lindberg, Johnny Strong, Ted Levine, Matt Schulze, Delphine Pacific, Ja Rule, Doria Anselmo, Thom Barry
Género: Acción
Sinopsis Oficial: Cada noche las calles de Los Ángeles son testigo de alguna carrera de coches. Con motores de gran potencia, Dominic Toretto es el rey de la carretera y derrota a todo el que se le enfrenta. Tanto él como su rival, Johnny Tran, son los más audaces, los más peligrosos y los mejores. Pero ahora ha aparecido una nueva furia de la carretera. Saben que es duro, saben que es rápido, pero lo que no saben es que es un detective con la firme determinación de salir victorioso.




Opinión Personal:

A Todo Gas es la primera película de la franquicia del mismo nombre. Y si, esta es la primera vez que la veo, a pesar de los años que tiene, y a pesar de que a alguien le sorprenda. La verdad es que las carreras de coches no me llaman mucho la atención, pero el domingo la daban y aproveché para ver que tal estaba ya que me apetecía ver algo de acción, no había nada más que me interesara, y además, porque salia Paul Walker.

La verdad es que la película es lo que me esperaba. Brian O'Cooner (Paul Walker) es un detective que se infiltra en el mundo de las carreras de coches ilegales para  desenmascarar a una banda que se dedica a robar camiones en marcha. El líder de las carreras es Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian quiere infiltrarse en su grupo para descubrir a los culpables ya que su grupo es el principal sospechoso.

La verdad es que la película aporta más bien poco y el argumento es de lo más simple. Muchas carreras de coche con buenos efectos especiales, unos personajes muy normalitos y que evolucionan y cambian más bien poco durante la película y un guión de lo más simplón y predecible.

Película para pasar el rato y que disfrutarán aquellos a los que les gusten las carreras de coches ya que es lo mejor de la película junto con Paul Walker.


Nota: 6/10



12 comentarios:

  1. Hola!!
    Esta serie de películas me gustan, y eso qe las carreras de coches ni me van, pero el trasfondo que tiene y como tratan la amistad... me encanta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí la saga me llamó la atención y eso que los coches a mí... ni fu ni fa. La verdad es que es una saga muy normalita, si te apetece pasar el rato viendo un poco de acción y un argumento para no comerte demasiado el coco pues es perfecta, pero nada más. La primera la verdad es que me gustó mucho, la he visto más de una vez y es la mejor de toda la saga con diferencia (dentro de sus posibilidades, claro). Las demás, algunas mejor y otras peor, pero en general, decaen.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy igual que tú, los coches ni fu ni fa. ¡Aunque la veré si la echan en la tele!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)
    Yo nunca me quedaba a ver esta película cuando la hacían por la tele, no me interesaban demasiado las carreras de coches, pero hace un año más o menos, decidí darle una oportunidad a la saga, y la verdad es que me piqué hasta verlas todas de un tirón. En cada película son más impresionantes las escenas de acción (a la vez que surrealistas), y aunque no sean ninguna maravilla, para pasar el rato están genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Creo que he visto cachos de esta película pero nada, que no me gusta este rollo >-<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    La verdad es que este tipo de peliculas no son mis favoritas, esta ni kla conocia pero lo tendre en cuenta n.n
    Gracias por la publicacion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¿En tu país están traducidas como "A todo gas"? Me muero jaja, por quéee hacen traducciones así, que alguien me explique.

    ResponderEliminar
  8. Mmmm, no me ha llamado nunca la atención esta franquicia, y confirmas lo que pensaba, una película muy normalita, así que no creo que la va a a ver XD.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  9. A mi es la que mas me gusta, no se si sera mi mania por que las primeras siempre me gustan mas, como cuando sacan pelis de libros, jajaja yo tambien tengo un blgo por si te puedes pasar, ya te sigo así que ya nos lemmos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi es la que mas me gusta, no se si sera mi mania por que las primeras siempre me gustan mas, como cuando sacan pelis de libros, jajaja yo tambien tengo un blgo por si te puedes pasar, ya te sigo así que ya nos lemmos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mí todas éstas pelis me encantan, me entretienen y me enganchan. Las he visto varias veces, aunque es verdad que el argumento es simple no deja de gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi esta saga me encanta, no me importa verlas mucha veces... A ver si que lio hacen con la octava.

    Besos.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar