viernes, 25 de septiembre de 2015

TAG - Recomendaciones

Hola a todos! Hoy os traigo un TAG al que me nominó hace varios días el blog Abracalibro y que consiste en decir quien te nominó, sugerir una serie, una película, una comida y un libro que te gusten y nominar a 10 blogs.

La verdad es que no voy a nominar a nadie pero todos aquellos que queráis podéis hacer el TAG.

En cuanto a mis recomendaciones he decidido (excepto la comida) recomendaros los que más me han gustado de los últimos visto/leído ya que hay mucho donde escoger.


SERIE:

Sin duda hay muchas series que me gustan, soy una loca de las series y veo tantas y está difícil escoger, sobre todo porque veo series de muchos géneros. Pero he decidido recomendaros Homeland, porque tiene un gran argumento, unos personajes muy fuertes y unos actores impresionantes.



PELÍCULA:

Con la película me pasa lo mismo que con las series, veo muchísimas, así que de las últimas que he visto, El Secreto de Adaline, es de las que más me ha gustado, una historia de amor preciosa y original. Reseña aquí.



COMIDA:

De comida es muy fácil, el chocolate, sin duda, ya sea en tableta, en helado, en pastel... Viva el chocolate.



LIBRO:

Libros también hay muchos que me han encantado, de los últimos leído os recomiendo La Saga de los Malditos, de Chufo Lloréns. Un libro sobre los judíos en dos épocas muy diferentes pero en la que la persecución de los judíos no ha cambiado por mucho años que hayan pasado entre una historia y otra. Reseña aquí.


7 comentarios:

  1. Coincido contigo en la serie (muy buena) y en el chocolate, mmm. Aunque a mí solo me gusta con leche, y curiosamente en helado no.
    La película tengo ganas de verla, que todas las opiniones que he leído sobre ella son positivas. Y el libro no lo conocía, pero me lo apunto, que creo que me puede gustar. Gracias por las recomendaciones :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Genial todas las elecciones, sí señora. Tanto por el chocolate, pasando por Homeland ( que enganche!) y por el libro que has puesto, que no me lo he leñido pero Chuzo Llorens me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones. Sobre la comida ni comento que ya nos conocemos. La peli supongo que terminaré viéndola porque me la han recomendado varias veces ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuando leí tu reseña de El secreto de Adaline me apunté verla, así que no dudes la veré pronto. Y viva el chocolate, estoy contigo ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    El chocolate me encanta, pero trato de no tirar mucho de él, por que es adictivo..
    La peli estoy deseando verla, me pica mucho la curiosidad..

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que recomiendes el chocolate, es claramente una de las mejores comidas del mundo xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! Desde la primera a la ultima!! He hecho te cuento un secreto... Siempre, pero siempre, me cojo un trozito de chocolate antes de ponerme a leer, y en invierno además, un té calentito. Sabe mucho mejor cualquier libro.

    Un beso

    ResponderEliminar