jueves, 10 de septiembre de 2015

Cine: Cenicienta

Título Original: Cinderella
Año: 2015
Duración: 112 min.
Director: Kenneth Branagh
Reparto: Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell, Stellan Skarsgård, Leila Wong, Ben Chaplin
Género: Fantástico.
Sinopsis: El clásico cuenta la historia de una hermosa joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, queda a merced de su madrastra y las dos hijas de ésta. Ella es destinada a las más molestas tareas de la casa, siempre cubierta de ceniza, maltratada y despreciada. Pero Ella no caerá en la desesperación ni el odio hacía ellas, además, está el apuesto extraño al que conoce en el bosque. No sabe que no se trata de un empleado más de Palacio, sino que es un príncipe, pero lo que sí sabe es que ha encontrado a su alma gemela.


Opinión Personal:

Nueva versión del clásico de La Cenicienta, esta vez con actores y actrices de carne y hueso. Que contar de la Cenicienta que no sepa ya todo el mundo. La verdad es que la película es muy parecida al gran clásico de dibujos animados. Nos cuenta la historia de Ella (por Cinderella) una joven que pierde a su madre y su padre se vuelve a casar pero desgraciadamente el padre también muere y Ella tendrá que vivir con su madrastra y sus hermanastras que la tratarán como a una criada, la maltrataran y despreciaran. Pero un día conocer a un joven en el bosque del que piensa que es un empleado del Palacio, pero todo cambiará el día que se organiza el baile en Palacio.

Todos los personajes están muy bien en sus papeles, a destacar Cate Blanchett como la madrastra de Ella, que hace un papel odioso (así que lo hace perfecto). Los jóvenes Lily James (Ella) y Richard Madden (el principe Robb Stark, jeje) hace una buena interpretación y tienen buena química en pantalla.

Sin duda para mi lo más espectacular de la película es la fotografía y el vestuario, cuanto colorido, es precioso. Además la banda sonora es muy buena. Y como siempre buena dirección de Kenneth Branagh.

Película que os gustará a todos aquellos que os gusten los cuentos clásicos y las películas Disney.


Nota: 7/10


7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sinceramente esta película no me llama nada, no sé.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi me gustó, pero es que todo lo que huele a cuento de hadas me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me aburrí al verla xD Aunque como dices el vestuario y la banda sonora son preciosos. Pero no sé, entre que no es de mis cuentos favoritos y que la actriz principal no me terminó de convencer...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he visto aún, pero tengo muchas ganas de hacerlo =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Es una película estupenda, en guiños, narración, fotografía, vestuario... y actuación. Me encantaron Cate Blanchett y Richard Madden.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  6. Me pareció preciosa, el paso de calabaza a carroza y viceversa es espectacular, pero me faltó algo.
    Esperaba un poco de reinterpretación, algún toque original, y fue totalmente fiel al cuento.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es una película maravillosa ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar