Opinión Personal: Reseña de Perdida en el Tiempo aquí.
Este libro es la segunda parte de la Trilogía del Tiempo pero se puede leer independientemente del anterior.
En Perdida en el Tiempo Nora Harris recibe como herencia después de la muerte de su abuela la cafetería que esta regentaba y que lleva años cerrada. Un día, conoce a Jacob, un hombre misterioso y su curiosidad hace que se adentre en un callejón acabando en los años 60, cuando su abuela todavía vivía y era propietaria del café.
El libro está escrito en primera persona desde la perspectiva de Nora y de Beatrice. El libro está narrado con un lenguaje coloquial y fresco, con un ritmo narrativo ágil y cuenta con capítulos cortos, aunque algunos son algo más largos, por lo que la lectura es amena.
Este libro me ha parecido mucho mejor ambientado que el primero y la historia también me ha parecido más entretenida e interesante. Pese a todo no me acaba de convencer lo de los viajes en el tiempo, pienso que hay cosas que no terminan de estar explicadas, o al menos yo no lo he acabado de entender, y te quedas con la sensación de "porque tú lo dices".
Por otro lado los personajes del libro son muy interesantes, están muy bien caracterizados y acordes con la época narrada. Además las relaciones entre ellos están muy bien desarrolladas, son creíbles y evolucionan a lo largo de la historia. Pese a que nuestras dos protagonistas son Nora y Beatrice, al resto de los personajes también los conoceremos bastante a fondo.
Os recomiendo el libro si os apetece leer una historia entretenida y con buenos personajes pero sin esperaros tampoco la historia del libro.
Nota: 7/10