sábado, 16 de octubre de 2021

Reseña: Vivir - Lise Gold


Título Original
:
Living
Autora: Lise Gold
Páginas: 404
Sinopsis Oficial: Durante su ejercicio matinal, la instructora de yoga Cam Saunders se encuentra rescatando a una mujer joven que se ha metido en el mar, aparentemente con la intención de quitarse la vida. Cuando la mujer en cuestión resulta ser una actriz famosa, Cam promete mantener su secreto a salvo. Seis meses después, la novia de América Ella Temperley está trabajando duro para recuperar su vida, afligida por la pérdida de su hermana gemela y luchando contra una profunda depresión. A pesar de su fama, se siente sola en el mundo y sigue pensando en la mujer a la que le debe su vida. Después de que Ella aparece nuevamente en la vida de Cam, las dos se acercan más de lo que jamás creyeron posible. Pero, ¿Qué sucede cuando la amistad se convierte en atracción? Vivir es un romance a fuego lento y salida del closet sobre la pérdida, el amor y la vida.



Opinión Personal:

En Vivir la profesora de Yoga Cam Saunders salva la vida de una mujer que resulta ser Ella Temperley, una conocida actriz que se encuentra luchando contra una depresión después de la muerte de su hermana gemela. Meses después Ella y Cam se vuelven a encontrar empezando con una inesperada amistad y empezaran a conocerse poco a poco. 

Este libro está escrito en tercera persona siguiendo a ambas protagonistas, usa un lenguaje coloquial y tiene un ritmo narrativo ágil que unido a capítulos cortos hace que la lectura sea amena y rápida. Este libro, igual que el anterior, ha sido traducido de forma amateur e igual que en el otro los diálogos van entrecomillados, algo que me saca de quicio.

La historia que nos cuenta la novela es muy interesante y entretenida, está bien desarrollada y ambientada y cuenta con unas protagonistas muy bien desarrolladas y caracterizadas, que para mí son lo mejor del libro. Nos encontramos con personajes con problemas que afrontar y resolver. Los personajes secundarios también son interesantes pero no sé profundiza en ninguno y a mi no me hubiera importado conocer un poco más a alguno. Por último decir que las relaciones entre personajes son perfectamente creíbles y para nada forzadas. 

Recomiendo el libro a todos aquellos que os apetezca una novela romántica, con personajes interesantes y un ritmo ágil de los acontecimientos y que no os importen mucho esos errores en las reglas escritura.


Nota: 6/10

11 comentarios:

  1. Al menos parece una lectura algo más original de lo típico en romántica.
    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno no pinta mal aunque no es algo que me apetezca leer ahora mismo no lo descarto =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Mmm realmente lo de los errores gramaticales es algo que me echa para atrás, la verdad es que creo que me pondría muy nerviosa :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me daría algo ver tanto error gramatical así que creo que paso.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    siendo novela romántica y con errores o por lo menos una traducción "rara" creo que la dejo pasar, no me apetece nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí los errores también me sacan de quicio, pero claro, si la traducción es amateur también es normal. Me alegro que la historia te haya parecido interesante a pesar de ello.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! No conocía el libro, pero ese detalle de los errores me echa mucho para atrás, así que no sé si lo lea. Muy buena reseña, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía la novela y la verdad es que no me llama mucho la atención por lo que esta vez la dejo pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Este libro no lo conocía pero me lo voy a llevar anotado que puede que lo disfrute. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Bea!! Me has picado mucho la curiosidad por esta novela, no la conocía y podría estar muy bien. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar