Opinión Personal:
En Ese Incesante Susurro conoceremos al historia de Evelyn y Caitlyn. Evelyn rescata a Caitlyn del psiquiátrico en el que lleva años encerrada, lo que Evelyn no espera es que la Caitlyn que rescata no es para nada la que ella recuerda y además a perdido todos sus recuerdos. Evelyn se la lleva con ella y con la ayuda de amigos y un médico especializado en hipnosis intenta que Caitlyn vuelva a ser la que era y recuerdo su pasado.
El libro está escrito en primera persona desde la perspectiva de Evelyn, ella misma nos explicará el pasado y el presente y nos permitirá conocer muy bien a todos y cada uno de los personajes. El libro cuenta con capítulos de largada media aunque alguno es más largo que otro pero que no se hacen pesados de leer y va intercalando ambas épocas de forma que mantiene la intriga hasta el final.
El libro es una historia sobre la familia, la amistad, el amor y sobre la enfermedad mental en una época en la que los tratamientos dejaban mucho que desear. La autora narra de forma intensa los sentimientos de los personajes y logra que nos pongamos en su lugar, además la historia está muy bien ambientada en la época narrada y cuenta con algunos lugares idílicos que dan ganas de visitar. Además cuenta con varios giros muy interesantes en la historia que si bien a veces creías que iba a ser así, otras te hacía dudar.
Sin duda lo mejor de la novela son los personajes, personajes complejos que cambian y evolucionan a lo largo de la historia y que la autora ha sabido desarrollar y caracterizar muy bien. Además las relaciones entre los personajes son muy creíbles y para nada forzadas.
Recomiendo el libro a todos aquellos que queráis una historia familiar, histórica y muy interesante de conocer, no os defraudará.
Nota: 8/10