sábado, 4 de septiembre de 2021

Reseña: Bar Caribe - L. Green



Título Original
:
Bar Caribe
Autora: L. Green
Páginas: 241
Sinopsis Oficial: Alexandra Navarro cree tenerlo todo en la vida tras conseguir un trabajo que la apasiona, pero su corazón, hecho añicos por un engaño que no supera, la empuja a buscar un nuevo rumbo. Gloria Ruiz disfruta del momento sin preocuparse de nada más que de su guitarra, de sus estudios y de disfrutar del día a día junto a sus amigas y alguna que otra mujer que caliente su cama. Cuando tu mundo se desmorona como un castillo de naipes es mejor frenar, respirar y continuar, o al menos eso piensa Alexandra al entrar en aquel bar dispuesta a olvidar el dolor sin saber que, en ese lugar, se tambalearán todas sus convicciones entre la cerveza fría y los acordes de Gloria sobre un escenario.




Opinión Personal:

El Bar Caribe es un bar musical que cuenta con música en directo de la mano de Gloria Ruiz, una joven que compagina este trabajo con sus estudios y donde aprovecha para conocer a mujeres con las que pasar un buen rato pero nunca comprometerse. Un día aparece en el bar Alexandra Navarro, una política a la que le va muy bien en el trabajo pero que ha visto como su vida personal se rompía. El hecho de conocerse tambaleará las vidas de ambas. 

Bar Caribe está escrito en tercera persona desde la perspectiva de Alexandra o Gloria. El libro cuenta con capítulos cortos y un lenguaje coloquial que hacen que se lea de forma amena y rápida. 

El libro nos narra una historia entretenida, que se desarrolla de forma lenta y sensual aunque para mi gusto hay demasiadas escenas eróticas que le restan interés a otros aspectos de la trama que me parecen más interesantes. No es que me importe leer escenas eróticas, pero si son muy seguidas al final se me hacen repetitivas y me da la impresión que la historia no avanza. Pese a qtodo es una historia que se lee de forma rápida y amena ya que no es muy extensa. 

Por otro lado lo mejor del libros son las dos protagonistas, así como el resto de personajes. Todos están muy bien desarrollados y caracterizados que cambian y evolucionan a lo largo de la historia. Además las relaciones entre ellos son frescas y creíbles. 

Recomiendo el libro para todos aquellos que disfrutéis con las novelas eróticas/románticas y que queráis conocer a dos personajes muy interesantes. 


Nota: 7/10

15 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no me llama lo suficiente la atención y tengo muchas lecturas pendientes. Quizás en otro momento. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy lectora de este género literario.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía la novela y la verdad es que no me llama para nada la atención así que la dejaré pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!

    No es mucho mi género, me pasa eso de que a veces las escenas eróticas acaparan demasiado y parece que el resto de la trama se queda como meeeh... así que no se si animarme jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Parece leer entre lecturas más densas puede estar bien, tomo nota.
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  6. No me termina de llamar del todo... El hecho de que haya demasiadas escenas eróticas me echa algo para atrás, pero no lo descarto, porque nunca se sabe. De momento, lo dejaré pasar :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! En esta ocasión no me animo, no me suelen gustar las novelas eróticas y románticas. Pero muchas gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No soy muy fan ni de la novela erótica ni de la romántica, así que en esta ocasión no creo que sea para mí. Gracias por la recomendación. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, suena un libro muy interesante, yo suelo disfrutar mucho de las escenas eróticas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conocía este libro, no obstante, parece que la historia es muy interesante, aunque que hayan muchas escenas eróticas me suele cansar un poco.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Cada vez se me hacen más pesadas las partes eróticas de los libros, estoy en uno de esos momentos en que no me atraen para nada este tipo de historias así que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hi!
    A great post for my sweetheart. Unfortunately, I do not know this book, so I will not say anything about it. Great review. A very inspiring blog! ;)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  13. Holaa! La verdad es que tiene buena pinta, y parece un libro rápido de leer!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Pese a que no me importa leer erótica, esta vez lo voy a dejar pasar pues no me llama especialmente y prefiero centrarme en otras novelas que me atraigan mucho más.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me has dejado con ganas de darle una oportunidad a este libro, creo que podría ser una buena elección lectora para mí. Tomo buena nota.¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar