Opinión Personal:
En Luciérnagas conoceremos Mia, una sobrecargo que adora su trabajo pese al mucho tiempo que le ocupa, pero eso le sirve para no pensar en otras cosas que preferiría olvidar. También conoceremos a Ava, que acaba de ser ascendida a capitán en la misma aerolínea que trabaja Mia. La atracción entre ambas será inevitable pero sus miedos y secretos harán que se muestren reservadas a la hora de mantener una relación intima. Pero un día ambas coinciden en un lugar que hace que parte de sus secretos salga a la luz.
Este libro está escrito en tercera persona siguiendo a ambas protagonistas, usa un lenguaje coloquial y tiene un ritmo narrativo ágil que unido a capítulos cortos hace que la lectura sea amena y rápida. Este libro ha sido traducido de forma amateur y, no sé si solo se da en la traducción o en el original también, se nota que no sigue las normas de publicación porque todos y cada uno de los diálogos están entrecomillados, algo que odio profundamente, si se pone un guion o una ralla para mí no es tan importante pero ¿unas comillas? ¿desde cuando? Solo por esa razón no le doy una puntuación más alta.
La historia que nos cuenta la novela es muy interesante y entretenida, está muy bien desarrollada y ambientada y cuenta con unas protagonistas muy bien desarrolladas y caracterizadas, con problemas que afrontar y resolver y además con profesiones que raras veces se pueden ver en un libro. Los personajes secundarios también son interesantes pero no sé profundiza en ninguno y a mi no me hubiera importado conocer un poco más a alguno. Por último decir que las relaciones entre personajes son perfectamente creíbles y para nada forzadas.
Recomiendo el libro a todos aquellos que os apetezca una novela romántica, con personajes interesantes y un ritmo ágil de los acontecimientos y que no os importen mucho esos errores en las reglas escritura.
Nota: 7/10
Que bien que tenga un ritmo ágil ❤
ResponderEliminarNo lo veo para mí
ResponderEliminarBesos
Me gusta lo que nos cuentas de este libro pero ahora mismo me decanto más por el romance histórico =)
ResponderEliminarNo lo conocía, pero me ha picado la curiosidad, así que no descarto darle una oportunidad.
ResponderEliminarLa verdad es que lo de las comillas... Normalmente, se suelen usar para indicar los diálogos en los libros anglosajones, pero, vamos, deberían haber adaptado el formato para su publicación en español :3
¡Nos leemos!
Hola! no sabía nada de esta novela, no me llama nada la romántica, por ahora no creo que me anime con esta historia. Gracias por tu reseña. Besos!
ResponderEliminarNo lo conocía pero puede estar bien, gracias por el descubrimiento.
ResponderEliminarBesos
Holaaa,
ResponderEliminarAhora mismo estoy leyendo otro tipo de libros y la novela romántica no está en mis planes, por ahora.
Un beso,
¡Hola! Lo de los errores en la escritura la verdad es que me echa para atrás, al final todo ello me saca de la lectura y no puedo disfrutar.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola.
ResponderEliminarEl libro no lo conocía pero tiene pinta de ser interesante así que lo tendré en cuenta para un futuro.
Nos leemos.
¡Holaaaa!
ResponderEliminarPues no tiene mala pinta, la verdad es que no me importaría leer algo de romance ahora mismo y este tiene una premisa que creo que cuadra con mis gustos lectores ^^
¡muchos besos!
Hola Bea!! Me has dejado con ganas de leer este libro que desconocía, creo que podría ser una buena elección lectora para mí. Tomo buena nota. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía este libro, pero me gusta que los personajes estén bien desarrollados y que la historia sea interesante porque a veces es difícil encontrar novelas románticas así.
¡Me lo apunto!
¡Hola, Bea!
ResponderEliminarNo conocía esta novela, ni he leído a la autora. La verdad es que no es mucho de mi estilo y por ende por ahora no creo que me anime con ella.
Me alegra que hayas disfrutado de la historia, lástima lo que comentas acerca de los diálogos entrecomillados.
Gracias por tu sincera reseña.
Un abrazo.