Opinión Personal:
En 33 Razones Para Volver a Verte conoceremos a Rachel, Mike, Jason y Luke. Los cuatro han sido amigos desde pequeños pero a las puertas de iniciar la universidad sus caminos se separan después de varios acontecimientos que trastocan por completo la vida de Rachel y por consiguiente de sus tres amigos. Cinco años más tarde un encuentro fortuito los vuelve a unir pero ¿podrán ser las cosas como antes?
El libro está escrito en tercera persona siguiendo la estela de Rachel. Los capítulos no son largos, el lenguaje usado es coloquial y el ritmo de los acontecimientos es ágil por lo que nos encontramos ante una lectura rápida y entretenida.
En esta novela nos encontramos con una historia interesante, con algunos secretos que tendrán que ser desvelados y que se centra principalmente en la amistad y el amor. Además está muy bien ambientada y aunque no se extiende en descripciones podemos imaginarnos perfectamente los sitios donde tiene lugar la acción.
33 Razones Para Volver a Verte cuenta con personajes interesantes, con personalidades muy bien desarrolladas y que cambian y evolucionan a lo largo de la historia. El único problema que le veo es que no es la primera historia que leo de la autora y lo cierto es que sus protagonistas siempre siguen el mismo patrón de personalidad, al menos a mí parecer, y pese a que todos son diferentes, lo cierto es que a mí me da la impresión de que la base siempre es la misma. Y lo mismo me pasa con la relación que se forja entre ellos, realmente creo que siempre sigue un patrón similar por lo que al final acaba desluciendo un poco la historia.
Pese a que es un libro que me ha gustado y me ha parecido muy entretenido lo cierto es que creo que el hecho de verle similitudes a otras de sus historias. tanto en los personajes como en sus relaciones, ha hecho que no disfrute tanto de su lectura.
Os recomiendo el libro si os apetece una historia romántica, con personajes interesante para pasar el rato sin esperar nada extraordinario.
Nota: 7/10
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído aún nada de la autora y tengo muchas ganas de animarme. Este me ha llamado la atención y, aunque me echa para atrás el hecho de que sea una saga... quizás lo lea. A ver si lo consigo pronto.
Nos leemos <3
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que no he leído nada de esta autora pero lo cierto es que es un género que no me termina de gustar. Pese a eso tengo ganas de leer algo de la autora.
¡Besitos!
Este libro me pinta bien y hace bastante que no leo nada del género, así que me apetece!!!
ResponderEliminarTiene una pinta increíble además que hace tiempo que quiero leer algo de la autora
ResponderEliminarHola, pues este libro me viene ideal para un regalo a mi compañera de trabajo, no lo conocia pero por lo que cuentas le encantara! me quedo por tu blog! besos
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarNo conocía el libro pero me ha llamado la atención así que me lo llevo apuntado para un futuro.
Nos leemos.
¡Hola! Tengo súper pendiente leer algo de la autora, pero precisamente este libro no me llama demasiado la atención, así que creo que empezaré por algún otro.
ResponderEliminar¡Un saludo!
Siempre he querido leer algo de la autora y sé que de este año no pasa. Tengo más libros de ella en la lista, así que no creo que empiece por este, aunque tiene muy buena pinta. Eso sí, eso de que los personajes de la autora sigan siempre un mismo patrón, no me llama nada. A ver qué me parece a mi :P
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola,
ResponderEliminarMe encanta esta novela, la leí hace años y me volvió adicta a su pluma y a la trilogía especialmente, una historia que me caló profundamente y que me regaló una preciosa historia de amor.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola, Bea!
ResponderEliminarNo soy tan fan de las sagas y series y no conozco aún la pluma de Alice Kellen. Tengo otros libros de la autora en mi lista de pendientes, son autoconclusivos y creo que me vienen mejor.
Gracias por la sugerencia y por la reseña ;)
Abrazos.
Hola! Ahora no me veo capaz de empezar una trilogía con todas las que tengo pendientes, en algún momento me iniciaré con la autora pero no creo que lo haga con esta historia, por ahora. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos!
¡Holaaaa!
ResponderEliminarMmmm lo dejaré pasar yo creo. El romance a secas tampoco es que sea mi género favorito y encima veo que bueno, está bien pero tampoco es nada del otro mundo, así que nada, creo que me lo ahorro y así me dedico a otras lecturas jaja
¡besos!
A mi también me gusto bastante, es una historia muy bonita.
ResponderEliminarBesos
Hola Bea!! No la conocía y podría estar muy bien. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!
ResponderEliminarHola. Tengo algún libro de la autora en casa pero no lo he leído todavía. Es un género al que me acerco solo a veces y no me disgusta del todo. Tomo nota. Besos
ResponderEliminarHola! No he leído nada de esta autora, y llevo tiempo pensando que sería bueno hacerlo. Me alegra que te haya gustado. A ver si me animo con algún libro suyo dentro de poco.
ResponderEliminarSaludos!!
¡Hola! Tengo muuuchas ganas de leer esta trilogía, y creo que esta es la primera reseña que veo de ella. Sin duda tengo aún más ganas de leerla.
ResponderEliminarBesos :)
Hola! le tengo muchísimas ganas a conocer los libros de Alice ¿puedes creer que jamás la he leído? espero pronto hacerlo. Me quedo aquí en tu blog, saludos ¡Nos leemos pronto!
ResponderEliminarHola!!! Acabo de conocerte y me quedo por aquí! Me apunto este libro de Alice Kellen, más que nada porque acabo de leer El chico que dibujaba constelaciones y me ha parecido tan bonito que vuelvo a repetir autora. Saludos desde locura de lectura. Por cierto te invito a visitarme cuando quieras.
ResponderEliminar