Opinión Personal: ¡OJO! El argumento puede contener spoilers de la primera parte. Podéis leer la reseña de 12700 km aquí.
7900 Millas es la segunda parte de 12700 km. Virginia y Amanda se han conocido en persona pero la distancia las ha vuelto a separar y ahora tienen que volver a la rutina de mensajes y videollamadas, de estar separadas y no poder estar físicamente la una para la otra cuando las cosas se ponen difíciles. ¿Conseguirán que la distancia no las separe?
En el libro anterior era Virginia la que nos narraba la historia, ahora es el turno de Amanda, a la que podremos conocer mucho mejor y también conocer como vive su relación con Gina. Los capítulos son de largada media, el lenguaje coloquial y la ambientación perfecta, todo eso hace que la lectura sea fluida, entretenida y rápida.
En este segundo libro conoceremos el otro punto de vista de la relación, como lo afrontan las protagonistas y como viven cada situación que se les presenta. Es un libro que está lleno de sentimientos y emociones, que además están perfectamente descritos y la autora logra que nos pongamos en el lugar de las protagonistas. También es un libro donde se habla del amor, la separación, la distancia, la amistad y los problemas que pueden surgir y como afrontarlos. También encontraremos varias sensualidades a las que la autora nos tienen bastante acostumbradas.
Como en el libro anterior nos encontramos con unos personajes fuertes, muy bien desarrollados y caracterizados, a los que vemos cambiar y evolucionar por todas las situaciones que tienen que afrontar. Gina y Mandy vuelven a ser nuestras protagonistas y las conoceremos mucho más, pero también conoceremos mucho mejor a los personajes secundarios sin los que la historia perdería mucho de su encanto. Sobre todo conoceremos más a la familia y amigos de Amanda, que en el otro libro no logramos conocer tanto, pero también seguiremos conociendo a los amigos y la familia de Gina vistos desde el punto de vista de Mandy.
No le pongo un 10 porque sigo pensando que desde el final del libro al epílogo caben tres libros más, sí, me he quedado con ganas de más.
Os recomiendo ambos libros a todos aquellos a los que os gusten las historias románticas y que queráis una historia fresca, entretenida, fácil de leer y sobre todo, realista.
Nota: 9/10