miércoles, 4 de noviembre de 2020

Reseña: Loba Negra - Juan Gomez-Jurado





Título Original
:
Loba Negra
Autor: Juan Gomez-Jurado
Páginas: 552
Saga: Antonia Scott (2/3)
Sinopsis Oficial: SEGUIR VIVA Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma. NUNCA FUE Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla. TAN DIFÍCIL La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.





Opinión Personal: Reseña de Reina Roja aquí. 

Loba negra es el segundo libro de la saga Antonia Scott. En este nuevo libro Antonia y Jon Gutiérrez tendrán que volver a resolver un caso. El libro empieza con Antonia buscando a Sandra Fajardo, su enemiga, pero tiene que dejar su investigación aparcada cuando su jefe lo envía a ella y a Jon a Marbella en busca de una mujer desaparecida que está involucrada en temas muy peligrosos, pero todo se descontrola cuando empiezan a descubrir que las cosas no son como parece y que su jefe no les ha contado todo lo que sabe.

Este segundo libro también está escrito en tercera persona, siguiendo la estela de varios de sus personajes, usando un lenguaje coloquial y con capítulos muy cortos, por lo que la lectura es muy ágil, rápida y amena.

Igual que en el libro anterior nos encontramos con un thriller con un ritmo trepidante, con un caso muy bien estructurado y narrado y que cuenta con varios giros sorprendentes cosa que hará que nos enganchemos irremediablemente a su lectura.

En este nuevo libro los personajes vuelven a estar  muy bien desarrollados y caracterizados, con personalidades muy interesantes y difíciles de encontrar, muy originales. En este libro conoceremos mejor a ambos protagonistas y poco a poco iremos descubriendo más cosas de la intrigante Antonia Scott. También se nos presentaran nuevos personajes que iremos conociendo a medida que avanza la trama y que llegarán a sorprendernos. 

Loba negra, igual que Reina Roja, es un libro 100% recomendado para todos aquellos amantes de los thrillers que queráis una historia original, muy bien estructurada y con personajes muy interesantes y que además se lee de forma muy rápida.


Nota: 9/10

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo esta trilogía pendiente, todavía no me hago con los libros.
    Pero me has dado muchas ganas de leerlo.

    Nos leemos. Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo voy a leer estos días.. A ver si me pongo a ello. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, el thriller no es lo mío, pero estos libros me han llamado la atención, así que no tendré ningún problema en darle una oportunidad. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de este autor, por ahora. ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Fue un libro que me encantó. He descubierto en Juan Gómez Jurado un autor impresionante y que crea unas historias y unas tramas adictivas. Deseando leer Rey blanco que salió ayer.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Leí el libro hace apenas unas semanas y me gustó mucho, y eso que no lo iba a leer porque no me gustó la primera parte. Pero sin duda un libro genial con unos personajes muy bien hechos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. El género no es para mí, lo he intentado varias veces sin éxito, no termino de cogerle el punto a este tipo de tramas =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    La verdad es que, aunque no estoy muy metida en el thriller, es una historia que me produce bastante curiosidad, así que puede que los lea. Me alegro que a ti te haya gustado tanto. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. Hola Bea!! Me alegro de que hayas disfrutado con su lectura, no descarto darle una oportunidad más adelante a esta saga. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Este libro ha sido una de mis mejores lecturas del año. Tiene un guiño maravilloso en cierto momento que ya terminó de conquistarme.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Bea!
    Estupendo que también este segundo libro te haya encantado, espero poder leer pronto la trilogía.
    Sin duda un thriller original y con buenos personajes, gracias por tu reseña.
    Un abrazo y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  12. Desconocía que la reina roja fuera a tener continuación y sorprendentemente me has convencido para leer el primero! ademas las dos portadas juntos se han de ver super bonitassss

    ResponderEliminar
  13. Hello!! Me has convencido jeje me han entrado muchas ganas de leer los libros de este autor. Creo que es muy importante que un thriller esté bien estructurado porque a veces los autores creen que para dar más tensión tienen que liar la trama y en realidad esto solo crea pesadez en el texto. También es importante que los personajes tengan personalidades interesantes. Me ha pasado muchas veces que he dejado libros porque aunque la trama estuviera bien los personajes estaban tan vacíos que me sacaban de quicio. Buena reseña, completa pero concisa. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mi este me encantó igual que Reina Roja, me muero por leer Rey Blanco a ver si aclara algunas incógnitas que va dejando por el camino^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me gustó Reina roja, aunque tampoco tanto como para seguir con la saga que me da bastante pereza, aunque no lo descarto en un futuro. Veo que la has disfrutado también
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer el último que ha publicado "Rey blanco", que no sé si cerrará la trilogía. Además, resulta que es más que trilogía, porque sus libros "Cicatriz" y "El paciente", que son anteriores, tienen cierta relación. Yo los leí hace un tiempo, y si que en "Loba negra" encontré algo de "Cicatriz"
    Un abrazo

    ResponderEliminar