Opinión Personal:
Jöel Dicker un escritor que decide tomarse unas vacaciones para recuperarse de una ruptura sentimental y decide hospedarse en el lujoso hotel Palace de Verbier, en los Alpes suizos. Allí descubre, junto con su vecina de habitación, Scarlett, que la habitación 622 no existe y ahora se llama habitación 621B. Ambos deciden investigar lo sucedido y descubren que en la habitación 622 sucedió años atrás un asesinato. Las ansias por descubrir lo que pasó de Scarlett contagian a Joël y entre los dos intentarán averiguar lo sucedido.
Este libro está narrado de una forma muy original y que me ha gustado mucho. Cuenta con dos narradores, en primera persona desde el punto de vista de Jöel y en tercera persona cuando nos habla de momentos del pasado. No quiero desvelar mucho más de la narración ya que se destaparía parte de la gracia de la novela. Si que puedo decir que los capítulos son cortos, el lenguaje usado es culto y la lectura es muy rápida y amena.
El libro nos narra como un escritor intenta esclarecer un asesinato ocurrido años atrás por lo que la novela está ambientada en dos épocas diferentes, incluso podríamos decir que en tres porque en el pasado también se remonta al pasado de los personajes. Es un libro lleno de acción, con giros muy interesantes de la historia y un ritmo de narración trepidante.
Los personajes de este libro están muy bien caracterizados y construidos, logramos conocerlos a todos a la perfección, sus virtudes y sus defectos y seremos capaces de ponernos en su lugar y vivir su historia como si fuéramos ellos.
Recomiendo el libro para todos aquellos amantes del thriller, que quieran una historia muy bien construida, con interesantes personajes y muchos misterios por resolver. Además si os gusta el autor no os podéis perder este libro.
Nota: 9/10