lunes, 17 de agosto de 2020

Reseña: Todos Tus Recuerdos - Victoria Vilchez







Título Original: Todos Tus Recuerdos
Autora: Victoria Vilchez
Páginas: 14
Sinopsis Oficial: A raíz de un accidente de tráfico, Clara pierde la memoria y, con ella, todos sus recuerdos. Pero los sentimientos son algo más que un conjunto de vivencias... ¿o no? Un relato sobre la fuerza del amor y del destino.







Opinión Personal:

En Todos Tus Recuerdos Clara es una mujer que ha perdido la memoria después de sufrir un accidente de tráfico y nos narra como vive la situación de descubrir poco a poco como era su vida antes del accidente y volver a conocer a personas que ya conocía.

Este corto relato está narrado en primera persona desde la perspectiva de Clara que nos relata como se siente desde que se despierta en el hospital sin recordar nada ni conocer a nadie y como eso la hace sentir.

Nos encontramos ante un relato intenso con muy poquitos personajes pero que son los justos y necesario. Es una historia con muchos sentimientos y que narra una situación realista. Lo único que a mi se me ha hecho excesivamente corto y me hubiera gustado alguna que otra página más ya que me quedé con ganas de más.

Recomiendo el relato para aquellos que queráis una historia emotiva y entrañable y rápida de leer (unos 15 minutos).


Nota: 7/10

15 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído todavía a la autora y me muero por descubrir su pluma. Espero hacerlo pronto. Tiene pinta de ser un relato corto pero intenso

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me lo leí cuando salió. Corto, pero entretenido :)

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!
    La verdad es que no lo conocía
    Me alegra que te haya gustado, alomejor me acabo animando
    Un beso desde el rincón de mis lecturas💓

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, creo que el que sea corto ayuda a que pueda ser una opción para muchas más personas, ya que no te lo piensas dos veces antes de abordar esta lectura. Por lo que veo es un libro sencillito, con los personajes y las páginas justas para poder centrarse en la intensidad de las emociones que traae consigo una situación tan compleja. Gracias por la recomendación. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Uuuuy es que son apenas 14 páginas, me da la sensación de que sí o sí me va a dejar con ganas de más x'D Aunque todo ese punto de la memoria y tal pinta interesante y tu valoración es bastante buena, mira me lo llevo anotado que así leo algo de ella por fin^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de la autora pero creo que puede gustarme y conocer el estilo de escritura. Quizás me anime con el.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Wow es super pequeño asi que seguro lo leere, en una ida en el bus , muchas gracias por la reseña

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, leí este relato hace tiempo y me gustó mucho.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Me las recordado ya la anoto
    Gracias y bella semana saludosbuhos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues si que se lee rápido xD No lo conocía pero parece una historia muy emotiva aunque también algo durilla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Bea!! Me encantan los relatos, así como las historias de este género, me lo llevo bien anotado. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pues no estaría mal una lectura rápida en estos momentos, aparte suena bastante bien, así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Se me hace super interesante la premisa del libro, pero cuando vi que son 14 paginas, no lo se, los libros asi de cortos no suelen gustarme ya que no llegan a profundizar

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Siempre estoy buscando libros cortitos para leer cuando cumplo mis planificados del mes, por lo que comentas creo que este se va para esa lista y más si en 15 minutitos ya está. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me parece una historia muy bonita de leer y entretenida para una rato, así que sin duda me lo llevo apuntado.
    Besos :)

    ResponderEliminar