miércoles, 1 de mayo de 2019

Cine: Vengadores: Endgame

Título Original: Avengers: Endgame
Año: 2019
Duración: 181 min.
Dirección: Anthony Russo, Joe Russo
Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Jim Starlin. Personajes: Stan Lee, Jack Kirby) Música
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Josh Brolin, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Tom Holland, Zoe Saldana, Evangeline Lilly, Tessa Thompson, René Russo, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Tom Hiddleston, Danai Gurira, Benedict Wong, Pom Klementieff, Dave Bautista, Letitia Wright, John Slattery, Tilda Swinton, Jon Favreau, Hayley Atwell, Natalie Portman, Marisa Tomei, Taika Waititi, Angela Bassett, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, William Hurt, Cobie Smulders, Sean Gunn, Winston Duke, Linda Cardellini, Maximiliano Hernández, Frank Grillo, Hiroyuki Sanada, Tom Vaughan-Lawlor, James D'Arcy, Jacob Batalon, Vin Diesel, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow, Robert Redford, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Alexandra Rachael Rabe, Ross Marquand, Joe Russo, Emma Fuhrmann, Michael James Shaw, Terry Notary, Yvette Nicole Brown, Callan Mulvey, Taylor Patterson, Ken Jeong, Ty Simpkins, Stan Lee
Género: Ciencia Ficción - Fantástico
Sinopsis Oficial: Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva en "Vengadores: Endgame", la grandiosa conclusión de las 22 películas de Marvel Studios.


Opinión Personal:

Vengadores Endgame es la última película de la enorme saga de Los Vengadores de Marvel. En esta película nos encontramos en el momento en que Thanos ha eliminado a la mitad de la población de todo el universo y el resto de la población ha de aprender a vivir con la falta de sus seres queridos, incluidos nuestros Vengadores. Veremos como nuestros héroes sobrellevan la pérdida de personas importantes para ellos y de que manera continúan luchando contra el mal. Y como siempre, serán los encargados de intentar cambiar lo que pasó ¿lo conseguirán?

La culminación de la saga de Los Vengadores no podía tener mejor colofón final. La película cuenta con todos los elementos habituales en las películas de la franquicia: muchos héroes, mucho humos, también sentimientos y sin duda mucha pero que mucha acción.

La película cuenta con una excelente dirección y con un guión potente con una historia muy bien desarrollada. Los efectos especiales y sonoros son increíbles y la banda sonora acompaña perfectamente cada momento de la película. Y aunque la película tenga una duración de tres horas he de decir que no se me hizo para nada larga y pesada, es más cuando terminó no me podía creer que ya hubieran pasado las tres horas, se me hizo demasiado corto.

En esta película nos volvemos a reencontrar con la mayoría de personajes Marvel, unos con más protagonismo que otro, pero todos con su momento destacado. Y todos vuelven a reencarnar a sus personajes a la perfección. He de decir que me hubiera gustado que algún personaje tuviera más protagonismos del que ha tenido en la película pero supongo que entonces la película hubiera durado ocho horas en vez de tres. Y he de destacar a Scarlett Johansson como la Viuda Negra ya que es una de las veces que más me ha gustado su actuación pese a que me ha sabido a poco así que estoy deseando de que Marvel se decida a contarnos su pasado de una vez por todas.

Película recomendadísima e imprescindible para todos los fans de la saga y en la que por supuesto es imprescindible haber visto las anteriores películas (unas más que otras pero las 22 películas anteriores tienen su razón de ser en esta última película). Y si no has visto ninguna de las películas y eres fan del género fantástico-ciencia ficción-superhéroes ya estás tardando en ponerte al día.


Nota: 10/10


12 comentarios:

  1. Tengo que ponerme al día con estas pelis, siempre he querido verlas pero nunca encuentro el tiempo necesario y quiero hacerme una maratón.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! la vi el fin de semana y fue lo mejor, los sentimientos a flor de piel, excelentes las escenas de acción, todo muy emotivo y épico, realmente se merece el 10 cerrado. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aun no he hecho la reseña porque no sé ni que poner. Para mí, sin duda, la película del año *.*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que a mí también me encantó y se me pasó el tiempo volando. Me alegro que la disfrutaras ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Veo a todo el mundo hablando de esta peli y yo no he visto ninguna, jejeje. La verdad es que no sé si llegarían a gustarme y son muchas así que no creo que llegue a verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Beatriz! También tuve la oportunidad de ver la película y debo admitir que estuvo magnífica y que me pasé pegada al asiento prácticamente sin parpadear. Me alegro que supieses apreciar todos los detalles que ofrece la película y que te gustara tanto.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡22 películas!! Qué barbaridad >.< Pues la verdad es que no he visto ninguna y no sé porqué no me llama ninguna, soy más de las películas de X-Men ♥️
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!

    Ains pues mira que hace nada estaba hasta las narices de Marvel, pero luego vi Infinity war y la verdad es que me gustó, y por lo que he oído Endgame no está nada mal, así que ahora tengo ganitas de verla :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Es la primera vez que voy al cine tan rápido, porque normalmente me espero a que la película lleve algunas semanas en cartelera, pero es que el final de la anterior me dejó con muchísimas ganas. Esta me ha parecido una pasada, y el final es super emotivo :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el universo Marvel, lo disfruto mucho y esta película no iba a ser menos! Peliculón. Por cierto soy nueva por aquí. Saludos!

    ResponderEliminar