jueves, 28 de marzo de 2019

Cine: Capitana Marvel

Título Original: Captain Marvel 
Año: 2019 
Duración: 125 min.
Dirección: Anna Boden, Ryan Fleck 
Guion: Anna Boden, Ryan Fleck, Geneva Robertson-Dworet (Cómic: Gene Colan, Roy Thomas. Historia: Nicole Perlman, Meg LeFauve, Anna Boden, Ryan Fleck, Geneva Robertson-Dworet) 
Reparto: Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Annette Bening, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O'Daniel, Colin Ford, Algenis Perez Soto, Robert Kazinsky, Chuku Modu, Matthew Maher, Stephen A. Chang, Pete Ploszek, Mark Daugherty, Vik Sahay, London Fuller, Diana Toshiko, Matthew Bellows, Richard Zeringue, Barry Curtis, Nelson Franklin, Patrick Brennan, Patrick Gallagher, Connor Ryan, Duane Henry, Ana Ayora, Stanley Wong, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans, Stan Lee
Género: Fantástico
Sinopsis Oficial: En Capitana Marvel, Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.


Opinión Personal:

Vers vive en Hala, capital del imperio Kree. Vers sufre amnesia pese a que tiene sueños recurrentes con una mujer, y su instructor le advierte de que ha de controlar sus emociones para poder entrenar y controlar sus habilidades y llegar a ser militar como él. Un día, en una misión para rescatar a un agente Kree sufren una emboscada por parte de un grupo de Skrulls, enemigos desde hace años de los Kree, y Vers termina secuestrada aunque consigue escapar en un planeta llamado Tierra. La llegada a ese planeta trastocará todo lo que cree saber y hará que su vida cambie para siempre. 

He de decir que la historia de la película me ha gustado mucho, me ha parecido muy bien montada, llena de acción pero también con momentos más relajados para poder conocer bien a los personajes que aparecen y por supuesto sin faltar el toque cómico de todas las películas de la saga. 

Los efectos especiales son muy buenos aunque no destacan tanto como en otras películas de la saga. La banda sonora y los efectos sonoros acompañan muy bien a la historia pero sin destacar por encima de ésta.

La mejor parte de la película para mí sin duda ha sido disfrutar de la maravillosa interpretación de Brie Larson que pese a no ser un tipo de papel al que nos tiene acostumbrados lo borda y logra crear un gran personaje lleno de fuerza pero también de ternura y con su toque cómico que no puede faltar en los personajes Marvel. El resto de actores también hace muy buenos papeles pero sin duda el de Brie Larson sobresale por encima del resto, al menos desde mi punto de vista. 

Capitana Marvel es una película imprescindible para los fans de las saga de Los Vengadores y aunque no es necesario haber visto las otras películas si que va a ser necesaria haber visto esta antes de Vengadores: Endgame. Además si has visto las otras películas de la saga entenderás algunas cosas. Puede gustarte más o menos pero a mi la verdad es que me ha parecido muy entretenida y la historia creada me ha gustado mucho.

Nota: 8/10


15 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sin duda tengo que ponerme las pilas con las películas de Marvel. Esta en concreto tiene muy buena pinta, y lo bueno es que no hace falta ver el resto de la saga de Los vengadores (salvo una, como bien mencionas en el post) para poder verla, así que me la pondré próximamente. Me ha gustado mucho el post así que me quedo por aquí a la espera de más recomendaciones.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Yo soy súper fan de Marvel y esta película me ENCANTÓ. Fue todo lo que esperaba y la actriz no puede ser mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto mucho el personaje y soy muy fan de Brie Larson, pero la película si bien me gusto, no me encanto y no siento que me aporte mucho... pero bueno esta bastante bien, tienes razón, la historia está muy cuidada y visualmente es perfecta. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Soy fan indiscutible de Marvel, pero fíjate que a mí no me ha convencido la película. Me esperaba mucho y no lo he encontrado :/

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me encantan las películas de Marvel son fascinantes y esta tengo muchas ganas de verla, por lo que voy a intentar ir a verla antes del estreno de Los Vengadores.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No soy nada peliculera, pero a esta en concreto le tengo ciertas ganillas. Espero poder verla prontito, pero seguramente no la vea hasta que la pongan en Netflix o algo. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  8. Hola! Esta peli no creo que llegue a verla. No suelo disfrutar de este tipo de películas y aunque parezca mentira me llegan a aburrir un poco, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ASJHDJASKHDAKHD LA QUIERO VER... LA NECESITO VER, MÁS BIEN T_T
    Jo, es que no hay ningún cine donde vivo, el más cercano está a 16 km y no tengo modo de ir y lloro porque me pierdo muchas películas que quiero ver y empiezo con los spoilers y vuelvo a llorar T_T

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho, sobretodo por ese giro argumental que tiene y que no me esperaba para nada. Quizá precisamente el factor sorpresa es lo que más disfruté :) Con muchísimas ganas de ver lo que nos traen en Endgame, aunque algo me dice que me pasaré media película con ganas de llorar jajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho esta película, creo que hacía falta una así dentro del MCU. Ahora a esperar a Endgame :0

    ResponderEliminar
  12. No me entusiasmó pero no es una mala película, me alegra que te gustase tanto ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tantas películas de super héroes o heroínas me tienen ya aburrida >.< No creo que la vea pero gracias por tu opinión.
    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  14. Buenaas!
    Adoro toda la serie Marvel, así que espero ver esta película pronto <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Pues no puedo opinar mucho, porque no la he visto todavía, y tampoco sé si verla en el cine o no, porque tampoco es una película que me muera por ver. Tiene pinta de ser entretenida, como todas las de Marvel, y tengo curiosidad por conocer mejor a ese personaje.
    Besos!

    ResponderEliminar