domingo, 12 de febrero de 2017

Cine: Deadpool


Título Original: Deadpool
Año: 2016
Duración: 106 min
Director: Tim Miller
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick (Personajes: Rob Liefeld, Fabian Nicieza)
Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero, Stan Lee
Género: Fantástico.
Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel, Deadpool cuenta la historia de un operativo de las fuerzas especiales convertido en el mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), que adopta el alter ego Deadpool después de un experimento que le otorga poderes de curación. Armado con sus nuevas habilidades y su retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.



Opinión Personal:

Deadpool nos cuenta la historia de Wade Wilson, es un mercenario que después de un experimento termina con poderes de curación. Es entonces cuando Wade decide vengarse del hombre que casi acaba con su vida convirtiéndose en Deadpool.

Deadpool es una nueva película de Marvel sobre un héroe. O un antihéroe con un peculiar sentido del humor. Pese al toque Marvel a mi la película me ha parecido entretenida y poco más, ni siquiera ese humor del protagonista me ha hecho excesiva gracia.

El argumento no está mal, aunque es bastante Marvel y es bastante predecible. El guión es correcto, habrá gente que le parezca que muy divertido, a mi simplemente a ratos. Cuanta con una buena dirección, los efectos especiales no están mal pero tampoco son nada del otro mundo y la banda sonora acompaña a la película pero no destaca.

En cuanto a las actuaciones son todos bastantes secundarios excepto Ryan Reynolds que interpreta a Wade/Deadpool que realiza un correcto papel pero para mi tampoco es nada del otro mundo. Y los secundarios lo acompañan bien pero tampoco realizan ninguna actuación destacable.

De todas las películas que he visto de Marvel está por ahora es la que menos me ha gustado, pese a parecerme entretenida no me ha transmitido mucho más.

Recomiendo Deadpool para aquellos a los que os gusten las películas de Marvel pero tampoco esperen nada del otro mundo y que quieran pasar un rato entretenido.


Nota: 6/10


19 comentarios:

  1. ¡Hola, Beatriz! Qué pena que no te haya gustado tanto. De todas las películas de Marvel que vi, Deadpool es de las que más me gusta. Me gustó la review, ¡un beso!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Aun no la he visto pero algún día lo haré.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aun no la he visto y eso que siempre digo: vamos a verla. Pero nada, no me animo jja.,
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi es que estas películas... ya de primeras no me llaman la atención, con lo que no tengo pensado verla y si lo hago será ya cuando la echen en la tv, jejeje.
    Una pena que no te haya transmitido demasiado...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues quiero verla porque me han recomendado que me voy a reír bastante y eso ya para mí es suficiente, pero lo veré sin muchas expectativas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Es cierto que no es una gran película ni mucho menos, pero a mí me sorprendió bastante. Dentro de lo que es Marvel, aunque el argumento es típico la forma de plantearlo era un poco más original. Yo sí que me reí mucho con el humor del protagonista y me encantó eso de que rompiera cada dos por tres la cuarta pared.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    A mí me pareció entretenida y te echas unas risas sin ser ningún peliculón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta película me gustó mucho! Me encanta el papel que hace Ryan Reynolds!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustó esta peli, es entretenida.

    ResponderEliminar
  10. No es de mi estilo, pero tu reseña está muy bien, ¡gracias!
    Un beso, Bea.

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de ver esta peli, bueno la verdad es que me llaman las de súper-héroes pero he visto muy pocas, espero disfrutarla pronto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Su mayor encanto es sin duda Reynolds, que saca muy buen partido del personaje hasta hacerlo desternillante. La película pues sí, del montón, para pasar un buen rato... y para mi gusto sí es diferente al resto de Marvel, más que nada porque aquí te venden al antihéroe rebelde y aunque sea predecible la historia está cargada de alusiones a otros personajes y gags cómicos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! a mi tampoco me pareció gran cosa esta peli, de hecho ni me hizo gracia :/

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! que pena que no te haya gustado tanto, contrariamente la disfruté bastante, aunque estoy de tu lado tampoco es la gran cosa.
    Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Con esta película me reí un montón.

    Gracias por la reseña.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tienes una nueva seguidora :)
    Me ha gustado un montón el blog, es muy variado.
    Para mí Deadpool estuvo bien sin más. Después de que todos le diesen tanto bombo fue incluso un poco decepcionante pero pasados unos meses la recuerdo con cariño.
    Respecto a Marvel, la Fox tiene los derechos en el cine de X Men, Deadpool, 4 fantásticos y para nada se parecen a Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia que estas sí que son hechas por Marvel. Ojalá todos vuelvan a donde pertenecen como ya ha pasado con Spiderman.

    Besotes y nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Pues esta película me encantó jajaa es muy distintas a las de Marvel y original ^^ me hizo mucha gracia

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola Beatriz sí la historia puede ser bastante floja pero es que me sorprendió tanto la forma de hablar del protagonista y lo macarra que era que en muchos momentos me hizo gracia. También las cosas que le pasan y que no sea un héroe sino un tipo muy raro también me pareció divertido, creo que me gustó un poco más que a ti, pero sí para pasar el rato y ya. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar