martes, 22 de noviembre de 2016

Cine: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos


Título Original: Fantastic Beasts and Where to Find Them
Año: 2016
Duración: 133 min.
Director: David Yates
Guión: J.K. Rowling (Libro: J.K. Rowling)
Reparto: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Samantha Morton, Ezra Miller, Ron Perlman, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Gemma Chan, Jon Voight, Christine Marzano, Lucie Pohl
Género: Fantástico
Sinopsis: Animales fantásticos y dónde encontrarlos comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.


Opinión Personal:

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos nos cuenta la aventura de Newt Scamander en Nueva York. Es el año 1926 y Newt viaja de Londres a Nueva York con una maleta llena de animales mágicos. Newt es un estudioso y defensor de estar criaturas y llega a Nueva York con un propósito. El viaje va bien, pero una vez llega a Nueva York pierde varias de sus criaturas y un muggle (llamados nomags en EEUU) llamado Jacob encima se llevará su maleta por equivocación. Lo que era un viaje rápido se convierte en una aventura, pero lo peor de todo es que no sabe es que se verá envuelto en algo mucho más grande.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es la nueva saga de películas de Harry Potter, ambientadas en el pasado, esta en 1926, y protagonizadas por el mago Newt Scamander. La película cuenta con un guión y dirección estupendos, con el toque mágico al que nos tienen acostumbrados con Harry Potter. Los efectos especiales y sonoros están muy bien y la banda sonora va muy acorde con la película.

Los actores está todos geniales en sus papeles. Newt Scamander está interpretado por el gran Eddie Redmayne que consigue un gran personaje, me encanta la timidez del personaje y a la vez la gran decisión con la que se enfrenta a los problemas mágicos que le van surgiendo, y caso a parte, me encanta ver como trata a sus animales mágicos. Tina (Katherine Waterston) y Queenie (Alison Sudol) serán dos hermanas magas que se toparan con Eddie y ambas recrean unos personajes muy divertidos y muy bien caracterizados. Dan Fogler recrea un gran Jacob Kowalski, un muggle con muy mala suerte pero a la vez muy divertido que te hará soltar más de una carcajada. Percival Graves (Colin Farrell) es un hombre importante dentro del mundo mágico pero descubriremos que no es como dice ser, y Colin Farrell consigue recrear muy al personaje. Ezra Miller recrear un  Credence Barebone muy bueno, consigue un personaje muy misterioso y complejo. El resto de actores son más secundarios pero todos hace un grandioso papel.

Pese al miedo que había con esta película, he de decir que yo fui al cine sin ninguna expectativa, ni siquiera vi el trailer, y la verdad es que me ha encantado.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es una película 100% recomendada a todos los fans de Harry Potter y también a aquellos que os gusten las películas de magia y fantasía.


Nota: 9/10


20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo fui hace poco a verla al cine también con bastantes pocas expectativas y aunque no estuvo mal... pues a ver, tampoco me pareció para tanto.
    O sea no es mala película, está entretenida, pero el argumento es algo simplón y el humor a veces le resta un poco de crudeza. Además, en algunos momentos la vi demasiado épica, no sé.
    Todas las interpretaciones están geniales. Me encanta Redmayne, pero su actuación me recordaba mucho a cuando interpretó a Hawking... no sé por qué siempre parece que está empanado o que tiene algún trastorno xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Al contrario que tú, yo tenía muchísimo hype por esta peli, la verdad, pero en esto sí que coincido contigo: me ha encantado.
    Jacob y Queenie OTP!!!

    ResponderEliminar
  3. La tengo pendiente para verla, tiene que estar muy chula ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    La vi con mis hijos el pasado fin de semana y nos encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya la he visto también y me gustó mucho.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Antes de estrenarse ya le tenía muchas ganas pero con todas las opiniones que estoy leyendo sobre ella... estoy deseando poder verla y sobre todo disfrutarla tanto como lo estáis haciendo todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaa!
    Aún no he visto la peli pero estoy que me MUERO de ganas. Me alegro de que la hayas disfrutado, sé que no me decepcionará.
    Un abrazo, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Jo como me alegra que te haya gustado yo la vi de preestreno y la adoré muchísimooooo! Es tan genial, tan magica y encima con unos giros que uf

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Ainsss me alegra que te haya gustado. Yo aún no la he visto, pero tengo unas ganas...aunque ya me han dicho que es increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que bueno que te gustó tanto la película, la verdad es que yo salí fascinada del cine y con muchas ganas de más *-* espero poder ver pronto la continuación porque me dejó flipada jaja en fin, un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo mcuhas ganas de verla, desde que vi el trailer que me encanto quiero verla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapi!
    Tengo muchas ganas de ir a verla, espero que la semana que viene ya pueda.

    Un saludazo desde la iniciativa Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Soy nueva en el blog. Fui igual que vos al cine, sin expectativas en la película y con un poco de miedo. Quedé sorprendida, para bien. Los personajes, los animales, TODO. Me encantó sinceramente!!
    Por cierto, te nomine en un booktag: http://srtabooks.blogspot.com.ar/2016/11/tag-11-cosas-sobre-ti.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ★ ¡Hola!
    tengo muchas ganas de ver la película, la verdad que no he podido darle todavía una oportunidad pero espero hacerlo pronto...
    Que pases un buen finde ツ

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Mi nena fue a verla el día del externo y vino encantada, así que yo tengo muchas ganas de ir a verla. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Yo el trailer lo vi en el cine ya hace bastante tiempo y la verdad es que tengo ganas de verla y estoy viendo muy buenas opiniones, así que al final la veré seguro jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy mucho de fantástico pero creo que esta película sí la veré. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué ganas de verla! Yo aquí sigo esperando a que la traigan al cine que tengo más cerca, pero siempre se hacen de rogar... jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Yo iba con grandes expectativas a ver la película y me gustó mucho, pero no me sentí como cuando veía las de HP. No sé si soy yo o es la peli, tal vez me volví más muggle XD.
    La cuestión es que la actuación de Eddie Redmayne es fantástica, me encanta este actor. La película en general me gustó y la disfruté y la recomendaría :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar