martes, 10 de mayo de 2016

Cine: Capitán América: Civil War

Título Original: Captain America: Civil War
Año: 2016
Duración: 147 min.
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Mark Millar) (Personajes: Joe Simon, Jack Kirby)
Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Tom Holland, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery, Alfre Woodard, Stan Lee, Heidi Moneymaker, Gene Farber, Florence Kasumba
Género: Fantástico
Sinopsis Oficial: 'Capitán América: Civil War' de Marvel, comienza donde lo dejaron ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.


Opinión Personal:

Antes de nada decir que si queréis entender bien la película tenéis que ver primero Los Vengadores: La Era de Ultrón ya que en Capitán América Civil War nos encontramos donde terminó la película de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Steve Rogers (Capitán América) lidera un equipo de nuevos y viejos Vengadores que se dedica a proteger a la humanidad. Después de que el equipo tenga un incidente internacional, Los Vegandores se verán afectados por la política. Los líderes políticos internacionales deciden que Los Vengadores trabajen para las naciones Unidas en vez de por su cuenta y que trabajen solo cuando se los necesite. Los Vengadores han de aceptar o rechazar la oferta, y Capitán América y Iron Man tendrán opiniones diferentes y eso hará que se habrá una brecha entre Los Vengadores. ¿Con quien estará cada uno? ¿Y tu? ¿Eres de Capitán América o de Iron Man?

Capitán América Civil War sigue en la línea de las anteriores películas de Los Vengadores. Pese a ser la tercera película de Capitán América, en esta película nos encontramos a casi todos Los Vengadores además de otros héroes de Marvel como Spiderman o Ant-Man. Esta película cuenta con un buen argumento, muy bien desarrollado, y con un guión típico de Marvel donde no pueden faltar los típicos chistes fáciles para soltar una carcajada de vez en cuando.

Una buena película de ciencia ficción tiene que contar con unos buenos efectos especiales y unos buenos efectos sonoros, y Capitán América Civil War cumple a la perfección con este requisito. La película cuenta con mucha acción y muy buenos efectos especiales, acompañados de unos buenos efectos sonoros y una correcta BSO.

Por otro lado, todos y cada uno de los actores vuelven a encarnar perfectamente su papel. Tanto Capitán América como Iron Man están perfectos en sus papeles, La Viuda Negra cada vez gusta más y cada vez se oye más la petición de una película sobre ella y por supuesto el resto de personajes siguen en su línea, cumpliendo a la perfección sus papeles. Es decir, si ya os gustaron los actores y sus personajes en las anteriores películas, en esta también os gustarán, además veremos otro lado de ellos, sobre todo de Capitán América y Iron Man, un lado más oscuro. Y hacer una mención especial a Tom Holland como el nuevo Spiderman, y decir que le queda muy bien el papel, hace un gran trabajo.

Y para los que sois fans de la saga ya sabéis que en toda película Marvel siempre hay escenas después de los créditos, y en esta hay 2, así que no os vayáis del cine sin verlas!

Esta película es ideal para todos los seguidores de Los Vengadores y por supuesto para aquellos a los que les gusten las películas de ciencia ficción y superhéroes.


Nota: 8/10


29 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Justo fui a verla ayer al cine y me gustó bastante la verdad, aunque me hubiera gustado ver más enfrentamiento entre ellos, la "batalla" final me hizo sufrir muchito porque *spoiler* veía en peligro a mi querid Ironman y quizás quería un final más "dramático" para el otro bando jiji *fin del spoiler*. Yo era team Ironman.

    Me encantó también el nuevo Spiderman, estoy deseando ver las nuevas pelis.
    En cambio a mi La viuda negra no me acaba de llamar tanto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla *O* aunque antes tengo que ponerme al día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Aún no he podido ir a verla. A ver si lo hago este fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí los héroes de comic no me van nada de nada, sin embargo estoy bastante al día sobre sus aventuras porque mi hija y mi marido son unos seguidores empedernidos de este tipo de personajes.
    De hecho, esta película la iré a ver con mi chico.
    Gracias por tan buena reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que esa mención a Holland como Spiderman me parece muy acertada, creo que lo hará genial y le deseo lo mejor.
    Sobre la película, quizá mi nota se vio reflejada por mi nivel de fangirl extremo, pero qué se le va a hacer... la tuya quizá se acerca más a la realidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado al Liebster Award, puedes verlo en mi blog ^^

      Eliminar
  6. No sé, no creo que sea mi estilo pero no la descarto.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de verla. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Siento que la primera vez que la vi no la disfruté :/ me dan ganas de ir a verla de nuevo jaja, en general como todas las pelis de Marvel me encantan por los efectos especiales y las tramas, pero esta peli no me encantó... creo que influyó mucho el Cap jaja porque no me gusta nada y pues obviamente es su película y por lo tanto tendría más escenas, pero se me hace insufrible su personaje... sin personalidad y en esta película no transmite bien ni sus razones ni nada, parece que quiere ponerse en contra de Tony porque sí xD No sé, creo que si levanta muchas emociones la peli en ese aspecto, por los bandos, pero las escenas sobre él me aburrían, eso hizo que no la disfrutara tanto supongo D:

    Me alegra que te gustara, besos! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Gracias por la entrada. Voy a ir a verla esta semana con mis niños, ya te contaré. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La veré este finde... así que de puntillitas paso, pero te dejo el saludo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)
    No soy mucho de super héroes pero veo que a todo el mundo le esta gustando, todos hablan de la película y yo me estoy quedando atrás >.< le voy a dar una oportunidad para ver porque a todo mundo le encanta.
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha gustado muchísimo, el nuevo spiderman me parece un poco bocazas pero bueeeno, pantera negra me ha sorprendido, pensé que no me gustaría nada y la presencia de Ant Man se agradece en un película con un Tony Stark tan serio :')
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues ciertamente me gustan las pelis de superheroes pero no puedo con los vengadores... aunque esta sea de capitan america... es como vengadores y meah! no me llaman me aburren... asi que dudo que la vea.

    besos

    ResponderEliminar
  14. El trailer de esta peli me llama mucho pero tengo que ponerme al día con todas las pelis que no he visto ninguna de los personajes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Yo me quedé algo atrás con estas películas... La verdad es que ni recuerdo donde y me gustaría ponerme al día sobre ellas XD
    Pero me alegro que te gustara, sin dudas es una buena película para pasar el rato y ver a esos personajes, además, porque veo que aparecen buenos
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo fui a verlo hace ocho días y la verdad es que efectivamente tienes que mirar primero Era de ultron y también Capitán América: El soldado del Invierno para poder entender bien la trama, pero en lo que cabe a mí me encanto.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  17. Aún no he ido a verla pero estoy loca de ganas. XX

    ResponderEliminar
  18. ¡La he visto ya! ¡La he visto ya! :)

    Me encantó, pero qué pena me dio verlos luchar entre ellos :(

    bsos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaa! Adoro Marvel y estoy deseando ver esta película, se que me va a destrozar verlos divididos pero bueno, yo soy team Cap jajaja no lo puedo evitar

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  20. A mí me encantan Los Vengadores. Tengo muchas ganas de verla. Soy más de Iron Man, aunque estoy enamorada del Capitán xDDDD GUAPO, MÁS QUE GUAPO.
    Aún no he tenido oportunidad de verla, pero espero hacerlo pronto o voy a llorar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No disfruto nada estas películas, parece mentira que diga esto, pero la verdad, a mi me aburren, jejeje. Me alegro que a ti si te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad que no me gustan nada estas películas jeje, pero en cambio me gusta mucho los actores que trabajan, puede ser que ya nada más por eso lo vea.
    ¡Qué tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Que bueno que la encontraste tan buena, yo la verdad no soy mucho de superheroes así que no creo que la vea jajajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! No he vito aun la peli pero te he nominado a un booktag! http://paginasysonrisas.blogspot.com.es/2016/05/book-tag-hola-hoy-os-traigo-un-book-al.html

    Avisame cuando le hagas^^

    ResponderEliminar
  25. A mi me encantan todas las películas de Marvel, aunque esta en concreto fue una verdadera pasada. Tanto personaje, actor, las escenas de lucha en las que se enfrentan entre sí y aparecen todos en acción al mismo tiempo... dios, era superior a mi jajajaja. Las dos escenas de los créditos también las vi muy significativas, sin spoilear a nadie pero creo que en esta ocasión las dos dejan bastante claro por dónde va a tirar la franquicia en sus siguientes películas.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!No es mi estilo así que de momento me espero hasta que mi niño me obligue a verlas!! Jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Beatriz!

    Me apetece muchísima verla, me han hablado genial de ella, ha tenido críticas geniales, y espero poder hacerlo pronto. Me alegro d q tu también la hayas disfrutado :)
    Nos leemos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar