viernes, 18 de diciembre de 2015

TAG Inside Out

Hoy os traigo un nuevo TAG, Inside Out (Del Revés) al que me nominó Kirke en su blog. En principio es un Book TAG pero como yo soy muy chula, voy a hacer Book, Film y Serie TAG. Así que allí vamos.




ALEGRÍA: Libro/Película/Serie que te trajo mucha alegría.

Un libro que me dio mucha alegría fue Un Mundo Sin Fin, no me esperaba una continuación de Los Pilares de la Tierra, y me hizo mucha ilusión saber que la historia continuaría. Una película que me dio mucha alegría, o mejor dicho que me lo paso genial viéndola es, como ya he dicho mil veces, Mamma Mía. Y una serie que me hace reír un montón es Modern Family, hay pocas series comedia que realmente me convenzan pero con esta me lo paso genial.

 



ASCO: Libro/Película/Serie que te dio mucho asco.

No he leído ningún libro asqueroso, así que no puedo poner uno. Una película que me dio mucho asco fue REC, la verdad es que me esperaba más miedo y no tanto asco. Una serie que me da mucho asco es American Horror Story, empecé a verla porque pensé que era de miedo, pero después de varios capítulos en vez de miedo me daba asco así que dejé de verla. 



IRA: Libro/Película/Serie que te hizo sentir ira.

Un libro que me hizo sentir mucha ira fue La Saga de Los Malditos, porque me da mucha rabia que por mucho que pasen los años, la humanidad siga siendo igual de cabrona. Una película que me ha dado mucha ira es Divergente, por lo mal adaptada que está. Una serie que me ha hecho sentir mucha rabia ha sido Perdidos, vaya mierda de final, tragármela entera para que termine así.




MIEDO: Libro/Película/Serie que te produjo más miedo.

No hay ningún libro que me haya dado miedo, sinceramente, los pocos que he leído de terror no han conseguido ese efecto. Una de las últimas películas que más miedo me ha dado ha sido Se Lo Que Hiciste El Último Verano (la primera, las otras ya no valen nada), era una adolescente cuando la vi y la verdad es que tengo un gran recuerdo (terrorífico). No veo series de miedo, y además tampoco hay muchas, así que tampoco tengo serie que me miedo.



TRISTEZA: Libro/Película/Serie que te provocó tristeza.

Un libro que me dio mucho tristeza fue sin duda El Niño Del Pijama de Rayas, es una historia muy triste. Una de las últimas películas que mas pena me dio fue Bajo la Misma Estrella. No suelo ver series melodramáticas, o de ciencia ficción o bien de acción, pero sin duda me da mucha pena cuando se cargan a mis personajes favoritos, pero de todas las que veo, creo que la más melodramática es sin duda Anatomia de Grey.

 



8 comentarios:

  1. Hola!! me parece genial esta version de book tag. lasseries que señalas las he visto todas, aunque a mi si que me gusto el final de perdidos y AdG si es bastante triste
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jijijijiji, me suena mucho este TAG ;)
    Yo se lo vi a La reina lectora y posteriormente lo hice yo. Me encantó y por eso me decidí. La verdad que meter una serie y película le da un toque como más completo.
    Hace cosas de varios años leí El niño con el pijama de rayas y no sé si soy yo que en ese momento no acabé por meterme en la historia o no sé que factor hizo que con el libro no llorase pero que con la película si lo hiciera. Bajo la misma estrella que te voy a decir... La vi en V.O y no paré de llorar todo el tiempo. Y sobre Mamma mía! ya te comenté que opinaba sobre ella. De las series y películas que has hablado no he visto ninguna excepto la que te he mencionado. Soy un poco especial en cuanto a las series así que... Me cuesta decidirme.
    ¡Muchos besos guapa que tengas un buen fin de semana!

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado que añadas películas/series a las respuestas. Está fenomenal.
    Yo también sentí ira con la serie "Perdidos", me tragué todas las temporadas y cuando llegó el final creí que me daba una apoplejía del cabreo.
    Un besote, Beatriz.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    A mi me han nominado hace poquito también, está genial.. Aunque cuando se trata de escoger, mal.
    Me han encantado las respuestas,con Tristeza estoy totalmente de acuerdo, con la serie no hay capítulo que no llore.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Al parecer coincidimos totalmente en Anatomía de Grey, yo tampoco suelo ver este tipo de series porque lo paso fatal pero tampoco puedo dejar de verla, jeje, son demasiados años siguiéndola.
    Divergente me gustó más la peli que el libro porque en el libro bajo mi parecer el ritmo es lento y en la peli pasan por alto la parte más pausada y van a la acción, aunque bien es verdad que tampoco el libro es tan tan de acción.
    El resto no he visto ni leído nada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Espléndido tu tag, Beatriz. Yo solo coincido con "El niño con el pijama a rayas", es más, no lo pensé para mi tag (que aún no he hecho).

    Enhorabuena por el tuyo, y me ha encantado lo de chulita ;-), dí que sí.

    Un beso シ

    ResponderEliminar
  7. Un tag de lo más interesante :-)
    Y una selección estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el tag! Modern Family es una serie genial, que me hace disfrutar mucho con cada capítulo. Películas, series o libros que me puedan dar asco, los evito a toda costa.
    En el punto de la tristeza tengo pleno, porque has elegido el libro, la película (libro también) y serie que me han hecho llorar de tristeza, porque el drama me puede.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar