domingo, 9 de agosto de 2015

Matthew Schuler

Hace unos días os presenté a la segunda clasificada de la 5ª edición de The Voice USA, Jacquie Lee, y os dije que tenía dos favoritos. Matthew Schuler es mi segundo favorito y también es del equipo de Christina Aguilera. Matthew  tenía 20 años cuando consiguió girar a todos los coaches en su audición a ciegas y escogiendo quedarse con Christina. Matthew no tuvo tanta suerte como Jacquie, pero aún y así quedo en una muy buena posición, quedándose en el TOP 6 y a las puertas de la semifinal.

Matthew se presentó a las audiciones a ciegas con la canción Cough Syrup dejando a todo el mundo, incluidos coaches, impresionado.



En la ronda de batallas Matthew ganó a Jacob Poole con la canción My Songs Know What You Did in the Dark. Una batalla impresionante.



En la primera gala en directo Christina puso un reto a Matthew, al principio Matthew no estaba convencido con la canción pero al final logró hacer una maravillosa interpretación, impresionando otra vez a todo el mundo. Y la canción en cuestión es Wrecking Ball, y por primera vez me ha gustado la canción.



En el TOP 12 Matthew realizó su mejor interpretación en todo el programa y además consiguió que su canción fuera la primera de la temporada en entrar en el top 10 de Itunes. Y la canción es nada más y nada menos que Hallelujah.



En el TOP 10 interpretó Beneath Your Beautiful con otra grandiosa interpretación.



En el TOP 8 interpretó It's Time como siempre de forma perfecta y encandilando a todo el mundo.



En el TOP 6, como ya he dicho, es la gala en la que Matthew quedó eliminado del concurso e interpretó dos canciones. Story of My Life fue la canción escogida por él y realizó una muy buena interpretación y When a Man Loves a Woman fue la escogida por su coach donde realizó una de sus mejores interpretaciones en el concurso.




Espero que algún día tenga la oportunidad de triunfar porque sin duda tiene una gran voz y podría hacer grandes cosas. De momento a sacado un primer sencillo titulado Invincible, aquí os lo dejo:

3 comentarios:

  1. No me extraña que sea tu segundo favorito, menuda voz tiene!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Ya lo había visto en las audiciones a ciegas, que es lo único que veo de La Voz XD
    Y tiene una voz preciosa y alucinante, que giros da y que precisión con las notas, me encantó.
    Gracias por dejar por aquí su talento.
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar