jueves, 4 de junio de 2015

Cine: Tomorrowland: El Mundo del Mañana


Título Original: Tomorrowland
Año: 2015
Duración: 130 min.
Director: Brad Bird
Reparto: Britt Robertson, George Clooney, Hugh Laurie, Raffey Cassidy, Judy Greer, Kathryn Hahn, Lochlyn Munro, Chris Bauer, Tim McGraw, Paul McGillion, Raiden Integra
Género: Ciencia ficción
Sinopsis Oficial: Disney nos trae una fascinante y misteriosa aventura protagonizada por el ganador de un Oscar, George Clooney. Unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo, y a ellos, para siempre.


Opinión Personal:

Tomorrowland nos cuenta la historia de Casey una adolescente muy inteligente que un día acaba detenida y al salir encuentra entre sus pertenencias un pin que no es suyo. Al tocar el pin Casey aparece en un sitio extraño, muy avanzado tecnológicamente y que enseguida le gusta. Pero para llegar a ese lugar, llamado Tomorrowland, necesitará la ayuda de Frank, un genio que conoció Tomorrowland cuando era pequeño.

Tomorrowland es una historia de ciencia ficción algo light (hay que tener en cuenta que es una película Disney) con un argumento entretenido y fácil de seguir y con un trasfondo que creo que todos debemos escuchar (para saber cual es mejor id a ver la película porque sino os desvelaría todo). Geoge Clooney hace como siempre un buen papel y Britt Robertson es un gran descubrimiento con una más que correcta interpretación. El resto de actores están también muy bien en sus papeles (un placer ver a Hugh Laurie sin bastón, jeje). Los efectos especiales no están mal aunque tampoco son espectaculares y la banda sonora lo mismo, no está mal pero tampoco es lo que destaque mucho en la película.

Tomorrowland es un película que yo creo que os gustará a los que os gusten las películas disney y de ciencia ficción, aunque es posible que les guste más a los que les gusta disney que a los que les gusta la ciencia ficción.


Nota: 7/10


3 comentarios:

  1. ¡Hoola, guapa!
    Hace un par de semanas que no puedo ir al cime y veo que han entrenado varias películas que me llaman. Esta no me importaría verla. Al fin y al cabo, de vez en cuando me gusta desconectar del mundo con una peli de este tipo (y lo digo más por Disney q por el género de ciencia ficción).
    Que tengas un excelente fin de semana. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues es una Película Que No Descartaria Ver
    Pero Tampoco Me Desespera el echo
    Bueno no como otros estrenos. Aunque Las Pelis de Disney contiene siempre un Plus caracterizado a las Peliculas de Disney.
    Posiblemente La Vea Mas Adelante
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La película la tengo pendiente, pero por ahora tengo muchas más que me interesan en la lista :)
    Gracias por la reseña, me quedo por tu blog, un besito <3

    ResponderEliminar