martes, 30 de junio de 2015

Premio Dardos




Hola a todos! He recibido otro premio, y otra vez gracias a Chelo por nominarme en su blog. Me ha hecho mucha ilusión recibir este premio ya que en palabras de Chelo me nomina "Por ser tan solidaria dando cabida en tu blog a las ONGs. No tenía ninguna duda de que una de las nominadas ibas a ser tú, Beatriz". Y a mi que me encanta poner ese tipo de entradas en el blog, y me dan más ganas de ponerlas después de la nominación ya que veo que os interesan y además yo creo que son necesarias.


El premio DARDOS es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura.

La insignia fue creada (no se sabe quién lo ideó) con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”. El significado de este premio es también el reconocimiento al esfuerzo por mantener el Blog.
1. Incluir en la entrada la imagen del premio.
2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.
3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo".

Ya he incluido la imagen, he mencionado a Chelo y solo me queda nominar. Pero la verdad es que no se muy bien a quien nominar, no sigo ningún blog que hable de otros temas que no sean libros, pelis, series... así que no se porque tendría que nominar a unos y a otros no, así que voy a nominar a los más solidarios conmigo, y esos son los que se pasan a comentar mis entradas de vez en cuando y que ahora que estoy empezando me viene muy pero que muy bien (el orden de los factores no altera el producto, es decir el orden no es el orden de preferencia).

Mis nominados son:
1. Adella Brac y su blog Las Palabras Soñadas
2. Rocío Gómez Campos y su blog Cerca de Shibuya
3. Sandra y su blog Ciudad de los Libros
4. Abracalibro
5. Seveth y su blog La Biblioteca de Bella

Gracias a todos por pasaros de vez en cuando a comentar por mi blog y por compartir tantas reseñas, algunas de las cuales interesan y otras no (para gustos colores ¿no?) y entre todos dar a conocer tantos libros, películas, series, artistas...

7 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Muchísimas gracias por tu nominación. :)
    Coincido totalmente con Chelo al destacar esa cualidad de tu blog. A mí me gusta mucho no sólo por eso, sino porque casi siempre que entro, conozco un nuevo libro o una nueva película. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por tus palabras! Me alegra saber que conoces cosas nuevas en milog. Lo mismo digo del tuyo! Un beso!

      Eliminar
  2. Me alegra mucho que te hiciera ilusión mi nominación, Beatriz.

    Mis palabras no fueron más que un reflejo de lo que me transmites tú y tu blog. Y tu criterio a la hora de nominar, pues también me parece de lo más acertado, así que ¡enhorabuena a tí, y a tus nominad@s.

    Me paso a visitarlos ;-)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. HOLA! estoy publicando una novela romántica en mi blog, cada día subo un fragmento, me encantaría que te pasases y me dieses tu opinión.
    hoynocuenta.blogspot.com.es (la historia comienza en la entrada llamada diezdejunio)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. HOLA! estoy publicando una novela romántica en mi blog, cada día subo un fragmento, me encantaría que te pasases y me dieses tu opinión.
    hoynocuenta.blogspot.com.es (la historia comienza en la entrada llamada diezdejunio)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Muchas felicidades por haber recibido ese premio, siempre hace mucha ilusión. La misma que me ha entrado al ver que ese premio se lo has dado a mi blog, ¡mil gracias! Ya me lo habían otorgado, pero es un placer que la gente se acuerde de mi,e n serio. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar