miércoles, 8 de abril de 2015

Sasha Allen - The Voice USA - Temporada 4

Hoy os quiero hablar de Sasha Allen, participante de The Voice USA (4ª Temporada). Sasha Allen nació en 1982 en Nueva York. Antes de presentarse a la voz ella tenía una carrera como vocalista de grandes estrellas de la música como Alicia Keys, Christina Aguilera, Usher, John Legend y Leona Lewis. En 2013 se presentó a la 4ª edición de The Voice USA quedándose a las puertas de la final. Esta edición la gano la benjamina del concurso, Danielle Bradbery, que con 16 años enamoró a todo el mundo con su voz, si queréis saber más de ella aquí os dejo el post que hice hace poco.

En las audiciones a ciegas Sasha cantó Not Ready to Make Nice consiguiendo que los cuatro coaches se giraran. Al final ella decidió unirse al equipo de Adam Levin.



En la ronda de batallas Adam cometió el error de enfrentar a sus dos mejores cantantes Amber Carrington y Sasha Allen con la canción Try. Sin duda fue una de las mejores batallas vistas nunca en la voz y Adam tuvo el grandísimo problema de tener que escoger entre las dos. Al final se decidió por Amber pero Shakira y Usher lucharon para quedársela en su equipo decidiendo Sasha quedarse con Shakira.




En la Ronda de Knockouts cantó At Last venciendo a Shawna P, poniendo al público en pie y pasando así a la galas en directo.



En la primera gala en directo Sasha cantó Oh! Darling de forma magistral y consiguiendo el voto del público para seguir adelante en el concurso.



En la gala del Top 12 cantó Alone Sasha la canta de forma preciosa.



En la gala del Top 8 Sasha canta Without You, canción de uno de los coaches de esta temporada, Usher. La verdad es que pensaba, a ver como lo hace porque Lea Michele en Glee deja el listón muy alto (tengo que hacer un post de ella), pero la verdad es que Sasha la canta espectacularmente y Usher queda muy contento con la versión. Es una versión diferente a la de Lea, más rápida y con más fuerza por contra de la de Lea que es más balada. 



En la gala del Top 6 Sasha canta dos canciones, una escogida por ella y otra por su coach. Ella escoge Ain't No Way realizando una gran actuación y su coach Shakira quiere que saque su lado más sensual y sexy con Before He Cheats y consiguiéndolo.




Sasha se despide de la voz en la semifinal, quedando eliminado curiosamente con su compañera de batalla Amber Carrington. En esta gala del Top 5 ella escoge cantar la archiconocida I Will Always Love You y lo que ello conlleva. Y aunque realiza como siempre una gran actuación eso no le llegó para pasar a la final.

2 comentarios:

  1. Desde luego tiene una voz espectacular, aunque su estilo no es el que yo suelo escuchar.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no suelo ver programas así pero tiene una voz impresionante :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar