martes, 17 de febrero de 2015

Ufeed, Donar compartiendo

Hoy os quiero hablar de una nueva web que permite donar dinero a diferentes causas, de diferentes ONG's, pero sin que sea necesario que tu dones nada.





En Ufeed han encontrado una forma de que puedas donar a la causa que tu elijas de una forma muy original y sin que pongas dinero de tu bolsillo. Los pasos a seguir son muy fáciles y solo te llevarán un minuto.

Paso 1: Elegir lo que quieres donar: agua, cereales, aceite... Todo relacionado con la comida.
Paso 2: Una vez escogido el alimento a donar te salen los países donde puedes donar (países en desarrollo y también España) y escoges el que quieres y te dirá que ONG y que proyecto apoyas.
Paso 3: Eliges una marca. Hay varias marcas que se publicitan y a cambio de la publicidad donan dinero a la causa que tu has escogido.
Paso 4: y último. Una vez escogida la marca solo tienes que compartirla en Facebook y/o Twitter y esa marca a cambio donará 0,10€ a la causa, proyecto y ONG que tu has elegido.

Así de fácil y sencillo. ¿Quien no tiene ahora una cuenta de Facebook o Twitter? ¿Cuantas tonterías se ponen en ellas? ¡Pues que mejor que poder hacer algo por lo demás, con el simple gesto de compartir y dar publicidad a una marca sabiendo que estas donando dinero a una causa justa! La marca consigue publicidad, las ONG's consiguen el dinero que les hace falta para llevar a cabo un proyecto y tu consigues la satisfacción personal de saber que estas ayudando a los demás con solo 1 minuto de tu tiempo.

¿Te animas a probarla?

2 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA! Es decir, todos tenemos Facebook y Twitter como tu dices y, si podemos ayudar a los demás con un pequeño gesto, lo hago sin dudarlo. Gracias por traer esta información :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Yo soy una persona solidaria, así que siempre intento que la gente se anime a colaborar y más si es de forma que no tengan que poner el dinero de excusa!

      Gracias por comentar y por animarte a ayudar! Saludos!

      Eliminar