viernes, 15 de mayo de 2015

Cine: Lo Mejor de Mi

Título Original: The Best of Me
Año: 2014
Duración: 117 min.
Director: Michael Hoffman
Reparto: James Marsden, Michelle Monaghan, Luke Bracey, Liana Liberato, Caroline Goodall, Sebastian Arcelus, Jon Tenney, Gerald McRaney, Clarke Peters, Sean Bridgers, Rob Mello, Hunter Burke, Robby Rasmussen, Caroline Hebert, Ian Nelson, Schuyler Fisk, Douglas M. Griffin, Bill Martin Williams
Género: Drama Romántico
Sinopsis: Basada en la novela del autor superventas Nicholas Sparks, LO MEJOR DE MÍ cuenta la apasionada historia de dos jóvenes que fueron novios en su adolescencia y que venían de mundos muy distintos. Después de varias décadas en las que sus caminos se separaron radicalmente, Amanda y Dawson se reencuentran en su pueblo natal para acudir al funeral de un amigo común, lo que les obliga a enfrentarse a sus sentimientos no resueltos que todavía tienen el uno por el otro.


Opinión Personal:

Lo Mejor de Mi es una película basada en la novela de Nicholas Sparks. Nos cuenta la historia de Amanda y Dawson, dos adolescentes que se enamoran y viven un apasionado amor de juventud, y por circunstancias de la vida sus caminos se separan. 21 años después se reencuentran en su pueblo ya que ha muerto un persona muy importante para ambos. No cuento nada más ya que sino se desvelaría toda la historia y al menos un pelín de intriga va bien.

Los actores están todos muy bien en sus papeles, muy creíbles. Buena dirección, consigue planos bonitos y una buena cohesión entre los actores. La localización es preciosa, que pueblo y que casitas, yo quiero una para mi. La banda sonora preciosa.

Lo Mejor de Mi es la típica película romántica de Nicholas Sparks, no tiene nada novedoso pero es entretenida y perfecta para pasar un rato con las amigas. No puedo compararla con el libro porque no lo he leído, pero he de decir que me suelen gustar más las películas que los libros de Nicholas.

A los que os gusten las películas románticas, sin tener que pensar en que pasará y si habéis visto más películas de Nicholas y os han gustado, sin duda está película os gustará y entretendrá. Por el contrario los que no quieran ver una película romántica o estén hartos de las películas de Nicholas mejor que no la vean.


Nota: 7/10


6 comentarios:

  1. He visto varias reseñas, y me la apunto sin duda, porque tiene buena pinta, de típica película romántica. Además me gustan los actores principales.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí no me llama, he visto un par del mismo autor y ya tuve bastante...

    ResponderEliminar
  3. Uuuuhh yo ya tuve demasiado de Sparks con The notebook y A walk to remember (solo las pelis), y definitivamente paso de repetir el plato. Pero qué bueno que tu hayas disfrutado de la peli, ahora me busco el soundtrack que comentas está bueno. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. hola! no descarto ver la peli pero primero quiero leer el libro.

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues seguramente la veré cualquier tarde tonta que no tenga nada mejor que hacer xD
    La verdad es que parece entretenida ^^
    Besos!

    ResponderEliminar